Boxing Club vuelve a hacer historia y se metió en la final del Regional tras vencer por penales a Newbery
El Albiverde revirtió una serie muy difícil contra el "Aeronauta" de Comodoro Rivadavia al cual venció 2 a 0 en los 90 minutos en la vuelta lo que dejó la serie empatada 3 a 3 y desde los penales los santacruceños lograron acceder a la final de la región patagónica soñando llegar al Federal A.
Boxing Club logró una hazaña en su casa, el Estadio Emilio "Pichón" Guatti en el cual recibió a Jorge Newbery con una tarea por demás difícil dado que debía revertir, o al menos empatar para forzar la definición desde el punto penal y así sucedió.
En el primer tiempo Marcelo "Chelo" Rodríguez de penal a los 29 minutos y luego Facundo Erramuspe a los 48, pusieron el 2 a 0 que empató la serie 3 a 3 tras el 3 a 1 en Comodoro Rivadavia.
El equipo dirigido por Matías Clavel logró imponer condiciones en la primera etapa y llevó las acciones a la definición por penales que, gracias a la atajada de Bruno Rojas, se quedó con la serie 6-5.
Por Diario Nuevo Día.
Te puede interesar
El glaciar Perito Moreno fue escenario de otra jornada de la Copa del Mundo de aguas frías
La Winter Swimming World Cup continuó este miércoles en la pileta flotante instalada en el Canal de los Témpanos con las pruebas de 50 metros pecho y 200 metros libres. Más de 250 nadadores de 15 países participan de la única fecha del circuito internacional que se disputa en América. RESULTADOS. NADADORES DE EL CALAFATE.
Una generación que hace historia: jóvenes de El Calafate debutaron en la Winter Swimming World Cup
Diez nadadores de entre 15 y 19 años participaron este miércoles de una prueba especial de 25 metros en aguas del Lago Argentino, convirtiéndose en los primeros jóvenes de la ciudad en competir dentro de la Copa Mundial de Natación de Invierno. La experiencia cerró la segunda jornada del certamen internacional y emocionó a familias, organizadores y competidores.
Santa Cruz tendrá doce representantes en la gran fiesta de los 300 Pilotos del Turismo Pista
Cinco pilotos de El Calafate, cuatro de Río Gallegos y tres de Puerto San Julián serán parte de la cuarta edición de la tradicional competencia que se disputará este fin de semana en el autódromo de San Nicolás, correspondiente a la séptima fecha de la temporada 2026. CRONOGRAMA.