Deportes Por: Pablo Perret30/01/2026

Se juega el beach vóley en la continuidad de la Fiesta Nacional del Lago 2026

Desde este viernes hasta el domingo continuará la Fiesta Nacional del Lago 2026 con la disputa del torneo de beach vóley, que se desarrollará en dos escenarios, una cancha en el predio del Gimnasio Municipal Palito Cherbucov y otra en el barrio Punta Soberana. Hay 20 parejas en femenino y 16 en masculino. Programa de Partidos.
Foto de Archivo

La competencia contará con la participación de 16 parejas en la rama masculina, todas de El Calafate marcando el crecimiento de este deporte en la Villa Turística y 20 parejas en la rama femenina donde hay de Río Gallegos, de Gobernador Gregores y de El Calafate.

Entre los hombres, el certamen estará dividido en cuatro zonas de cuatro duplas cada una, mientras que en las mujeres se conformarán cinco zonas de cuatro duplas. En ambas categorías se jugará bajo el sistema de todos con todos.

La actividad comenzará este viernes, continuará durante el sábado y el domingo se disputará la fase final del campeonato, en el marco de la programación deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Glaciar Patín Hockey esta jugando en el Argentino Senior de Hockey sobre Patines

El equipo de El Calafate debutó en el Campeonato Argentino de Clubes Senior masculino de hockey sobre patines, que se disputa en Buenos Aires. Tras el estreno ante Andes Talleres de Mendoza, el conjunto santacruceño buscará seguir sumando experiencia cuando enfrente este martes a River Plate. El club de nuestra ciudad esta jugando con tres jugadores locales y refuerzos.

Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno

La Winter Swimming World Cup 2026 comenzó este martes en la piscina flotante instalada sobre el Canal de los Témpanos, con la participación de más de 250 nadadores de 15 países. La primera jornada incluyó tres pruebas oficiales y dejó varios récords mundiales en el inicio del calendario internacional.

"Llegó la victoria que jamás olvidaré"

Así se refirió el calafateño Pedro Grippo a su primer triunfo en TN Clase 2, hecho ocurrido el pasado domingo en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), en el marco del Gran Premio San Juan Gobierno válido por la séptima fecha del Campeonato 2026 Río Uruguay Seguros, ingresando por primera vez al top-ten anual