General Por: Hector Lara05/02/2026

CINE. Vuelve Zootopia y el suspenso se multiplica con dos femme fatales

El Cine Municipal renueva su cartelera para esta semana desde el jueves 5 de enero al martes 10 de febrero. El caballito de batalla, Zootopia 2, vuelve a la sala para demostrar porque es considerado uno de los sucesos del año pasado y aún convoca en éste, acompañadas de dos películas de suspenso para mantener la tensión hasta el final. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.

En la octava semana no consecutiva, vuelve a la cartelera Zootopia 2 (2025) Animación/Comedia. La continuación de Zootopia (2016) de Disney, nos comparte este universo dónde todos los animales forman una civilización dentro de una gran metrópolis donde conviven  gracias a leyes que permite el orden entre carnívoros y herbívoros, sobre todo para que no se depreden. Judy (coneja) y Nick (zorro) como buenos detectives siguen la pista de un misterioso reptil que está causando caos en la ciudad. Apta para todo público. Duración: 1h 48m. Horario de proyección: 18:00 h en 3D.

 El primer y único estreno es La empleada (2025) Suspenso/Misterio. Adaptación de una novela que se enfoca en una joven con un pasado turbulento que se convierte en la ama de llaves interna de una pareja adinerada cuyo hogar esconde oscuros secretos. Con una premisa parecida a La mano que mece la cuna, esta cinta cuenta con el protagonismo de la polémica actriz del momento, Sydney Sweeney, y ya se está produciendo una segunda parte. Para mayores de 16 años. Duración: 2h 13m. Horario de proyección: 19:50 h.

 Segunda semana para ¡Ayuda! (2026) Terror/Supervivencia. Es la historia de un naufragio, en el que esta cinta explora distintos cambios en el guion que la hacen difícil de catalogar en un solo género. En esta oportunidad nos presentan a una trabajadora que es maltratada por su nuevo jefe déspota y sexista, y que al sumarse juntos en un viaje de negocios, el avión se estrella en el mar, son arrastrados en una isla donde son los únicos que quedan vivos. Ella demuestra habilidades para la supervivencia y eso cambia los roles en una historia que deriva en un enfrentamiento mortal. Apta para mayores de 16 años. Duración 1h 53m. Horario de proyección: 22:10 h.

El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $10.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtitulado solo los días jueves y lunes, consulte previamente, recomendamos consultar en boletería que abre una hora antes de la primera función y en lo posible adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de las mismas.

Te puede interesar

Senador santacruceño busca que los combustibles en Patagonia tengan una rebaja del 50%

José María Carambia presentó un proyecto de ley en el Senado de la Nación para restablecer beneficios fiscales diferenciales en la Patagonia y reducir a la mitad los impuestos sobre los combustibles en todo el país. Argumenta que las grandes distancias, el clima y los costos logísticos justifican un tratamiento especial para la región.

Parque Nacional Los Glaciares advierte sobre la presencia de pumas y recuerda las normas de circulación

El Parque Nacional Los Glaciares informó sobre un reciente avistaje de una puma junto a sus cachorros en el corredor vial que une Río Mitre con el Glaciar Perito Moreno, y aprovechó la ocasión para reforzar las recomendaciones de seguridad destinadas a quienes transitan por los caminos internos del área protegida.

CINE. Vuelve Toy Story con un planteo actual para grandes y chicos

El Cine Municipal renueva su cartelera para esta semana desde el jueves 18 al martes 23 de junio. Tres propuestas y horarios especiales que giran en torno al gran estreno animado. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.