Deportes Por: Pablo Perret11/04/2026

Fútbol local: Fin de semana con inferiores y Primera en El Calafate

La Delegación de El Calafate de Liga Sur pone en marcha una doble jornada entre sábado y domingo. Habrá acción en el “Pocho Gómez” y en el sintético “Yoli Cáceres”, donde además se jugará la cuarta fecha de Primera División. PROGRAMA DE PARTIDOS
multimedia.grande.abb87ade66f41cdb.32303233303430385f3134333235395f6772616e64652e6a7067

Este fin de semana continuará la actividad del fútbol organizado por la Delegación El Calafate de la Liga Sur, con una agenda cargada que incluirá partidos de divisiones inferiores y también de Primera División.

La acción comenzará el sábado en el Estadio Municipal de césped natural “Pocho Gómez”, donde desde las 10 de la mañana se disputarán encuentros de séptima división. Más tarde, a partir de las 14:30, será el turno de los partidos correspondientes a octava y novena.

En simultáneo, el estadio de césped sintético “Yoli Cáceres” será escenario de los cruces de sexta y quinta división, con inicio a las 11:00 y actividad durante toda la jornada.

El domingo, toda la atención se centrará nuevamente en el “Yoli Cáceres”, donde desde las 10:00 se jugará la cuarta fecha del campeonato de Primera División. En ese marco, el Club Academia Cañadón buscará sostener su condición de único líder del Torneo Apertura 2026.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Deportivo Esperanza va por un nuevo golpe fuera de casa en el Regional Amateur

El equipo de El Calafate visita este domingo a Bancruz de Río Gallegos desde las 17 horas, por la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Patagonia. También jugarán Escorpión ante Santa Cruz FC. En la zona 4 Atlético San Julián recibe a Boxing Club.

Ochoa hizo historia en San Luis y Sandín buscará avanzar desde el fondo en el TC Pista

El piloto consiguió su primera pole position en el TC Pista en una clasificación condicionada por la nieve, la aguanieve y la lluvia. El santacruceño Juan Antonio Sandín terminó 20° y este domingo disputará una de las series.

Calafateña ganó la final provincial de Triatlón y representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita

Alma Cano de El Calafate se quedó con el primer puesto en la rama femenina del Provincial de Atletismo disputado en Puerto San Julián. También viajará a Mar del Plata Lucía López como directora técnica. En masculino, el campeón fue Emmanuel Teurena, de Pico Truncado y tercero Agustín Rosell.