Deportes Por: Pablo Perret 04/01/2021

El Hockey sobre patines volvió a los entrenamientos

El Calafate Patín Club informó que regresaron los entrenamientos, esta abierta la inscripción.

El 2020 a quedado atrás con todo lo que ya sabemos todo lo que sucedió, y el deporte social, por algo lógico no fue excepción. 

Así El Calafate Patín Club quiso estar activo durante todo el año y mantener a sus deportistas con la expectativa, con altas y bajas así se fue transitando, como casi todos, difícil, pero con la esperanza que en algún momento, la "nueva normalidad" va a llegar, parece que falta menos.

De esta manera este lunes CPC informo que, "volvimos a las clases presenciales en el Palos Gruesos. Están abiertas las inscripciones al teléfono celular +54 9 2966 383965.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Y un día volvió el Club Lago Argentino a la Primera División

Este domingo regreso el fútbol de la delegación local donde el Lago después de dos años regresó y goleó a Juveniles. También Academia Cañadón ganó dándolo vuelta el marcador ante Esperanza. Igualaron Newell´s Old Boys con Argentinos del Sur. RESULTADOS. FOTOS. TABLA DE POSICIONES.

Equipo de El Calafate a la Final nacional de Aparte Campero

“Los Ponchos” se adjudicó la final provincial que se disputó este fin de semana en la Rural de Río Gallegos. Representarán a Santa Cruz en la gran final nacional, que tiene lugar en La Rural de Palermo.

Jugadora calafateña debuto en Independiente de Avellaneda en torneo oficial de AFA

Este fin de semana arrancó el Torneo femenino juvenil que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Zaira Mellen jugó de titular todo el partido en el empate 1 a 1 con Estudiantes de La Plata. Este domingo, si la lluvia lo permite, Juliana Angeli juega con su club San Lorenzo de Almagro con Rosario Central.

TC en El Calafate: triple jornada de actividad habrá este año

El Turismo Carretera iniciará el campeonato este fin de semana en el Autódromo Enrique "Quique" Freile. La ACTC habilitó pruebas comunitarias para el viernes. Sigue la venta de entradas para esta primera fecha en la Villa Turística. Se viene un momento histórico para la categoría mas popular de la Argentina.