Deportes Por: Ahora Calafate18/05/2026

Gran jornada de la categoría +50 en la liga de veteranos

Se disputó una nueva fecha del Torneo de Futsal +50 que organiza la Liga de Veteranos con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

El Microestadio Municipal fue escenario de la 9ª fecha del certamen, en una jornada que contó con un muy buen marco de público y partidos cargados de emoción, donde los protagonistas demostraron que la pasión por el fútbol no tiene edad.

 

Resultados – Fecha 9 | Categoría +50

 Juveniles 5 - 1 Novatos

  Los Amigos 7 - 2 Matadores

  Maestros 3 - 1 Real Santa Cruz

  Juventud 2 - 4 Cacique Yatel

 Argentinos 1 - 3 HDT

  Esperanza 7 - 0 Héroes de Malvinas

  Libre: Cañadón

Te puede interesar

Un calafateño integra el cuerpo técnico argentino en los Juegos Parasudamericanos de Valledupar 2026

El director técnico Rodrigo Delgadillo, acompaña al seleccionado nacional de tenis de mesa adaptado en el megaevento que reúne a más de 1.000 atletas de 12 países. Argentina competirá en 12 de las 13 disciplinas del programa con una delegación de 166 deportistas. LISTA COMPLETA DE LOS DEPORTISTAS ARGENTINOS.

Ian Davidson vuelve a representar al país: competirá en dos torneos juveniles de tenis adaptado

El deportista santacruceño integra el seleccionado argentino juvenil junto a Benjamín Topacio y Joaquín Lezama. La delegación ya se encuentra en Colombia, donde realizará una etapa de entrenamientos antes de disputar dos certámenes internacionales. Davidson llega tras consagrarse campeón en singles del Abierto de Buenos Aires.

Lago Argentino recuperó su personería jurídica y puso al día su situación administrativa tras un largo proceso de regularización

El Club Social y Deportivo Lago Argentino anunció que logró regularizar su Personería Jurídica N.º 04/59 luego de un extenso trabajo institucional que incluyó la reconstrucción de su documentación administrativa y la aprobación de 20 años de balances. La noticia llega en la antesala de un nuevo aniversario de la entidad.