Deportes Por: Pablo Perret22/05/2026

La Liga de Futsal Infantil se presenta este sábado en el Estadio Polideportivo Municipal

La Secretaría de Deportes de El Calafate realizará una jornada abierta con juegos, premios y sorteos desde las 17 horas. Participarán categorías desde quinta hasta décima división y escuelita.

Este sábado desde las 17 horas, el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate será escenario de la presentación oficial de la Liguita de Futsal destinada a las categorías inferiores.

La actividad es organizada por la Secretaría Municipal de Deportes y busca reunir a jugadores, familias y vecinos en una jornada recreativa y deportiva que incluirá juegos, sorteos, premios y propuestas vinculadas a la previa del Mundial de Fútbol.

Las divisiones que formarán parte de esta nueva edición serán quinta, sexta, séptima, octava, novena y décima, además de las categorías escuelita. Desde la organización destacaron también la participación especial de los más chicos en octava y novena división.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad, en un encuentro pensado para acompañar el crecimiento del futsal infantil y seguir fortaleciendo los espacios deportivos para niños y adolescentes de la localidad.

Por Pablo Perret 

X: @VascoPerret

Te puede interesar

El piloto de Perito Moreno volvió y terminó décimo en San Juan en el TC Pista

Juan Antonio regresó al Turismo Pista luego del accidente sufrido dos fechas atrás y avanzó siete posiciones en la final disputada en el autódromo San Juan Villicum. La clasificación aún debe ser confirmada por los comisarios deportivos.

Sebastián Gómez 19° en San Juan y Thiago Martínez abandonó a tres vueltas del final

El piloto de Río Gallegos completó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el décimonoveno puesto, mientras que el representante de Río Gallegos venía realizando una gran remontada hasta que debió desertar en la vuelta 15. Agustín Canapino se quedó con la victoria y sacó más ventaja en el campeonato. CLASIFICACIÓN FINAL.

Pedro Grippo hizo historia en San Juan y consiguió su primera victoria en el Turismo Nacional

El piloto de El Calafate coronó un fin de semana soñado en el autódromo San Juan Villicum: logró la pole position, ganó su serie y este domingo se quedó con la final de la Clase 2. Pablo Collazo abandonó tras un fuerte accidente e Ignacio Grippo finalizó vigésimo en pista pero fue recargado y terminó 22do en el clasificador final. CLASIFICACIÓN FINAL.