Deportes Por: Ahora Calafate06/06/2026

Gran marco de público en una nueva jornada de futsal en el microestadio municipal

Gran jornada de futsal se vivió este martes por la tarde/noche en el Microestadio Municipal, con una importante presencia de público en una nueva fecha organizada por la Secretaría de Deportes.

La actividad tuvo cinco encuentros correspondientes a las categorías Femenina y B, dejando goles, emoción y muy buenos partidos.

 

Categoría Femenina – Fechas 7 y 8

Napoli 1 – Tres Lagos 0

Juveniles 5 – Tres Lagos 2

 

Categoría B – Fecha 7

La Banda 5 – Don Luis 0

Esperanza 1 – El Porvenir 3

 Monte Viejo 2 – Novatos 2

Te puede interesar

Deportivo Esperanza presentó su plantel y los refuerzos para el Torneo Regional Amateur

La institución de El Calafate realizó este viernes por la noche la presentación oficial del equipo que comenzará a competir este domingo en la Zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur. El debut será como visitante frente a Escorpión de Río Gallegos. Durante el encuentro también se dieron a conocer las nuevas incorporaciones.

Pedro Grippo estará en Oberá y Santa Cruz tendrá cuatro pilotos en el Turismo Nacional

El piloto de El Calafate viene de conseguir su primera victoria en la Clase 2 en San Juan y será uno de los protagonistas de una nueva fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional. También competirán Pablo Collazo (h) en la Clase 2 y Sebastián Gómez y Thiago Martínez, ambos de Río Gallegos, en la Clase 3. Este sábado comienzan los entrenamientos y clasificaciones en el autódromo Ciudad de Oberá, Misiones.

Futsal Femenino: El Calafate ganó la final provincial sur y clasificó a la instancia decisiva de los Juegos Evita

El equipo femenino de futsal que representó a El Calafate Napoli, fue el mejor de la Zona Sur en Puerto San Julián. Terminó invicto y, junto a Río Turbio, logró la clasificación al cuadrangular final provincial que se disputará del 5 al 7 de octubre. El ganador representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.