Deportes Por: Ahora Calafate12/06/2026

La Liga Municipal de Futsal continúa desarrollándose con gran éxito en El Calafate

Durante la tarde y noche de este miércoles se disputaron cinco encuentros correspondientes a tres categorías, en una nueva jornada cargada de emoción, goles y un muy buen nivel de juego. Organizada por la Secretaría de Deportes, la competencia volvió a convocar a una importante cantidad de público en el Microestadio Municipal, donde familiares, amigos y aficionados acompañaron a los equipos en cada uno de los partidos.

 En la categoría femenina se completaron encuentros correspondientes a las fechas 9 y 10. El Ciclón se impuso por 2 a 0 ante Patagonia Austral, mientras que posteriormente Patagonia Austral se recuperó y logró una sólida victoria por 4 a 1 frente a Los Dos Pinos.

 

Por la categoría A, Patagonia Austral venció 4 a 2 a Bronco en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Más tarde, Los Dos Pinos protagonizó un gran encuentro y derrotó 6 a 4 a Patagonia Austral en un partido con diez goles.

 

En la categoría B, Los Chaquitos mostró toda su contundencia para superar por 5 a 0 a Don Luis y seguir sumando puntos importantes en el certamen.

Te puede interesar

Deportistas de El Calafate en preselecciones de Vóley

Cinco jugadores de la categoría Sub 12 masculina y una representante de la Sub 13 femenina participaron de la concentración realizada en Puerto Santa Cruz. El objetivo es definir los equipos de Santa Cruz que competirán en septiembre en el Campeonato Patagónico Promocional (CAPAPRO), en La Pampa.

Los escaladores de El Chalten hicieron Boulder en el Mundial Juvenil y ahora llega el turno de El Calafate

Los representantes del Centro Andino El Chalten compitieron este miércoles en la clasificación de Boulder de la categoría U17 del Campeonato Mundial Juvenil que se desarrolla en Arco, Italia. Este jueves será el turno de los dos escaladores del Club Andino Lago Argentino de El Calafate en la categoría U19.

El Gran Premio de la Hermandad se renueva: cambia el formato y confirma más de 60 binomios para su 51ª edición

La tradicional carrera se disputará del 14 al 16 de agosto entre Chile y Argentina con un novedoso sistema de pruebas especiales, geolocalización y enlaces con velocidad controlada. Este año no habrá representantes de El Calafate en la competencia.