Deportes Por: Pablo Perret12/06/2026

Nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal Infantil se jugará este fin de semana

La actividad se desarrollará el sábado y domingo desde las 10 de la mañana en el gimnasio municipal Palos Gruesos y el Estadio Polideportivo Municipal, con una extensa programación de partidos durante toda la jornada.

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate llevará adelante este fin de semana una nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal Infantil, certamen que reúne a equipos de distintas categorías y continúa consolidándose como uno de los principales espacios de competencia y formación para los más jóvenes.

La actividad comenzará ambos días a las 10:00 de la mañana y se extenderá durante toda la jornada, teniendo como sedes el gimnasio municipal Palos Gruesos y el Estadio Polideportivo Municipal, donde se disputarán decenas de encuentros correspondientes a las diferentes divisiones.

Como sucede en cada fecha, se espera una importante convocatoria de familias y público que acompañará a los chicos.

Desde la organización destacaron el compromiso de profesores, entrenadores, árbitros y colaboradores que hacen posible el desarrollo del torneo, que cada fin de semana reúne a cientos de jugadores y fortalece el crecimiento del futsal infantil en la localidad.

El cronograma completo de partidos se desarrollará en simultáneo en ambos escenarios deportivos durante el sábado y domingo, con actividad ininterrumpida desde la mañana hasta las últimas horas de la tarde.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Juegos Evita: Argentinos del Sur jugó la final provincial en el Básquet 3x3

El equipo de El Calafate llegó hasta las semifinales de la final provincial de los Juegos Evita disputada en Puerto Deseado. Río Turbio se consagró campeón y será el representante de Santa Cruz en la instancia nacional.

Juegos Evita: Bronce para El Calafate en el Beach Handball provincial

El Colegio Upsala tuvo participación en la final provincial de los Juegos Evita que se disputó en Pico Truncado. Los varones terminaron cuartos y las chicas se subieron al podio con una medalla de bronce.

Sorpresa en el +35 futsal: un ex San Lorenzo de Almagro se puso la camiseta de "La 22"

El calafateño Pablo Alvarado, ex jugador de San Lorenzo y actual ayudante de campo de la Reserva del Ciclón, estuvo de visita en El Calafate, se sumó al equipo "La 22" y jugó este domingo en el torneo de futsal +35. Una presencia inesperada que jerarquizó por un rato la jornada en el gimnasio Palos Gruesos.