KAIA Studio presentó “Zapping” y deslumbró al público en el Centro Cultural
Con un Teatrino colmado de espectadores, KAIA Studio presentó este sábado su muestra semestral "Zapping", una propuesta artística que llevó al público a recorrer distintos "canales" a través de la danza, combinando historias, emociones, energías y momentos inolvidables sobre el escenario.
La presentación fue el resultado del trabajo realizado durante la primera mitad del año y permitió a los alumnos mostrar todo lo aprendido en un espectáculo dinámico y creativo.
Cada coreografía reflejó el compromiso, la dedicación y la pasión de bailarines y bailarinas, quienes entregaron actuaciones de gran nivel que fueron acompañadas por el cálido aplauso del público.
Te puede interesar
Antonio Andrade presentó en El Calafate su décimo libro: “ESTE CAOS… Dónde brotan mis palabras”
El escritor riogalleguense compartió el proceso creativo de su nueva publicación en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. José Formenti, en un encuentro que combinó literatura, música y artes visuales. La actividad incluyó una muestra colectiva de artistas locales y propició un espacio de intercambio entre referentes culturales de la localidad.
“Mulato”, el libro de Osvaldo Mondelo sobre la historia tehuelche, llegó a la Feria de Frankfurt
La obra del periodista e investigador santacruceño fue presentada en el stand de la editorial chilena Pehuén durante la 78ª Feria del Libro de Frankfurt, uno de los principales encuentros mundiales de la industria editorial. El libro reconstruye, a través de documentos e imágenes históricas, la transformación de la Patagonia austral entre fines del siglo XIX y comienzos del XX y pone en el centro la historia del cacique tehuelche Chümjaluwun.
Piedra Buena será sede del primer Festival Audiovisual de Santa Cruz y ya abrió la convocatoria
El encuentro se realizará del 20 al 23 de noviembre en Piedra Buena y combinará proyecciones, talleres de formación e intercambio entre realizadores, estudiantes y público. La convocatoria es gratuita y estará abierta hasta el 31 de octubre.