Deportes Por: Pablo Perret27/06/2026

El Club Náutico Lago Argentino renovó sus autoridades y eligió comisión directiva hasta 2028

La Asamblea Ordinaria se realizó este sábado en la sede de la institución, ubicada en el barrio Punta Soberana. Valeria Saita fue elegida presidenta y encabezará la nueva comisión que tendrá mandato hasta 2028.

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del Club Náutico Lago Argentino, en la sede de la institución ubicada en el barrio Punta Soberana de El Calafate, donde los socios aprobaron la renovación de la comisión directiva que conducirá los destinos del club durante el período 2026-2028.

La nueva conducción será encabezada por Valeria Saita, quien asumirá la presidencia de la institución. La acompañarán Javier De La Fuente como vicepresidente, Laura Filardi en la Secretaría y Gabriela Aguilera como tesorera.

La comisión se completa con Juan Villalba, Mateo Pejkovic y Leonardo Canteros como vocales titulares, mientras que Julio Cabana, Joel Menéndez y Rodrigo Fernández fueron designados como vocales suplentes.

En tanto, la fiscalización de las cuentas estará a cargo de Martín Garin como revisor de cuentas titular y Matías Monetta como revisor de cuentas suplente.

Con la conformación de la nueva comisión directiva, el Club Náutico Lago Argentino inicia una nueva etapa institucional con autoridades que tendrán mandato hasta el año 2028.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Vuelve la Corrida Atlética Tiempo Sur con un millón de pesos para los ganadores

La tradicional prueba de Río Gallegos tendrá su 21ª edición el domingo 29 de noviembre, desde las 14 horas. Después de no realizarse desde 2022, la competencia regresará con distancias de 21K, 10K, 5K y 3K, premios en efectivo y un reconocimiento especial para el grupo runner que más participantes inscriba.

La Liga Sur pone en juego la cuarta fecha del Clausura

El fútbol de El Calafate tendrá un fin de semana cargado de partidos. El sábado jugarán las divisiones inferiores en los estadios Pocho Gómez y Yoli Cáceres, mientras que el domingo será el turno de la Primera División, con cinco encuentros y el líder Newell’s Old Boys enfrentando a Deportivo Esperanza.

Comenzó el torneo de Mamis Hockey “Leyendas del Sur – Vicky Grau”

El Calafate Rugby & Hockey Club presentó dos equipos, Azul y Verde, en una nueva edición del certamen que reúne a Boxing Club, Reti- Hadas, Kippa y Lagartos. La competencia comenzó este viernes a las 19 horas y se extenderá hasta el domingo.