Deportes Basquet Plus 11/01/2021

Con un triple-doble de Gargallo, Hispano aplastó a Bahía

El equipo de Santa Cruz venció 89-60, en un partido que se definió en el tercer cuarto. Lucas logró 18 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Hispano logró un contundente triunfo ante Bahía Basket 89-60, en el marco de uno de los partidos de la fecha en la Liga Nacional. Carlos Buemo fue el goleador de los ganadores con 26 puntos, pero Lucas Gargallo se metió en la historia de la competencia tras ser el jugador número 13 en lograr un triple-doble con 18 tantos, 12 rebotes y 10 asistencias.

El partido arrancó de forma pareja y recién a partir del segundo cuarto los de Piccato pudieron comenzar a sacar claras diferencias, para meter un parcial de 24-10 en el tercer cuarto que les permitió irse al último descanso con tranquilidad. En el final los bahienses intentaron achicar la brecha, pero no hubo caso e Hispano se quedó con el triunfo (60-89).

Francisco Fillipa convirtió 16 puntos también destacándose en los santacruceños.

Nota de Básquet Plus - Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Este fin de semana Torneo de Basquet 3x3 en El Calafate

Desde el viernes hasta el domingo el Club Argentinos del Sur realizará en distintas categorías torneos en esta disciplina. Abierta las inscripciones. CATEGORÍAS.

Clasificación del Mountain Bike del Lago

La organización de la carrera informó la clasificación de la carrera del domingo en cada categoría y sus podios donde corrieron 79 ciclistas de nueve ciudades distintas y de dos países.

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

Hispano volvió a casa y recuperó la sonrisa

Ante su gente y en un partido muy parejo, el local superó al Club Atlético Pilar por 81 a 69. Los goleadores de la noche fueron Gonzalo Romero y Matías Aristu con 17 puntos en una gran actuación colectiva. Este sábado recibe a Lanús.