Deportes Por: Ahora Calafate01/08/2026

La Liga Municipal de Futsal tuvo otra semana con partidos en todas las categorías

La competencia organizada por la Secretaría de Deportes continúa avanzando en el Microestadio Municipal con una intensa programación de encuentros. Durante la semana se disputaron partidos correspondientes a las categorías A, B, C y Femenina, en una instancia donde comienzan a perfilarse los candidatos al título.
 

La Liga Municipal de Futsal sigue desarrollándose con una importante convocatoria de público en el Microestadio Municipal, donde los distintos torneos ingresan en una etapa clave de la temporada.

Organizada por la Secretaría de Deportes, la competencia continúa ofreciendo una intensa agenda de partidos y resultados que empiezan a marcar el rumbo de cada campeonato. En las últimas jornadas hubo actividad en las categorías A, B, C y Femenina, con encuentros correspondientes tanto a la fase regular como a los cuartos de final de la máxima categoría.

PARTIDOS JUGADOS ESTA SEMANA

Categoría A – Cuartos de final

  • Stella Maris 3 –  2 Los Dos Pinos
  • Quilmes 1 – 0 Cañadón
  • Atlanta 4 – 2 Napoli

Categoría B – fechas 13 y 14

  • El Trébol 4 – 4 Los Dos Pinos
  • Maca Tobiano 5 – 2 Novatos
  • E.M.D. Lago 1 – 1 Palermo
  • Borussia FC 4 – 3 Los Chaquitos
  • Destacados 3 – 1 El Ciclón
  • Don Luis 6 – 4 Novatos
  • La Paternal 8 – 0 Monte Viejo

Categoría C – fecha 13

  • Don Orione 3 – 2 Red Bull
  • Stella Maris 2 – 0 Recolectores
  • Amayco 3 – 1 Aston Birra
  • Millonarios 5 – 4 Aston Birra

Femenina

  • Argentinos 2 – 0 Los Dos Pinos

Con el avance de las fechas, los distintos equipos buscan consolidarse en las posiciones de privilegio y llegar con chances a las instancias decisivas de cada campeonato, en una Liga Municipal que mantiene una alta participación de equipos y un constante acompañamiento del público en cada jornada.

Te puede interesar

Fiorella Propato San Martín y Julia Justin Gómez dieron pelea ante las favoritas en México

La calafateña y la brasileña comenzaron ganando el primer set ante las españolas Marta Borrero y Julia Polo, primeras preclasificadas del FIP Gold de San Luis. Luego fue derrota en tres sets y ahora Propato apunta a su próximo torneo en Texas.

Profesional de El Calafate convocado a los Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026

Fernando Oyarzun, el kinesiólogo y especialista en alto rendimiento deportivo de El Calafate integrará el equipo de trabajo de la competencia internacional que reunirá a más de 4.000 atletas de 15 países. Fue convocado para realizar evaluaciones y trabajar en la recuperación de los deportistas.

Preocupación en el judo santacruceño por cambios en la Araucanía: “No sabíamos nada”

Vanessa Tittarelli contó en Marathon Deportiva que los referentes de la disciplina no habían sido informados sobre la eliminación de los pesos más livianos en los Juegos de la Araucanía de este año. Además, se reemplazaría el judo por taekwondo y el ciclismo de ruta por mountain bike desde 2028.