Deportes Por: Ahora Calafate01/08/2026

La Liga Municipal de Futsal tuvo otra semana con partidos en todas las categorías

La competencia organizada por la Secretaría de Deportes continúa avanzando en el Microestadio Municipal con una intensa programación de encuentros. Durante la semana se disputaron partidos correspondientes a las categorías A, B, C y Femenina, en una instancia donde comienzan a perfilarse los candidatos al título.
 

La Liga Municipal de Futsal sigue desarrollándose con una importante convocatoria de público en el Microestadio Municipal, donde los distintos torneos ingresan en una etapa clave de la temporada.

Organizada por la Secretaría de Deportes, la competencia continúa ofreciendo una intensa agenda de partidos y resultados que empiezan a marcar el rumbo de cada campeonato. En las últimas jornadas hubo actividad en las categorías A, B, C y Femenina, con encuentros correspondientes tanto a la fase regular como a los cuartos de final de la máxima categoría.

PARTIDOS JUGADOS ESTA SEMANA

Categoría A – Cuartos de final

  • Stella Maris 3 –  2 Los Dos Pinos
  • Quilmes 1 – 0 Cañadón
  • Atlanta 4 – 2 Napoli

Categoría B – fechas 13 y 14

  • El Trébol 4 – 4 Los Dos Pinos
  • Maca Tobiano 5 – 2 Novatos
  • E.M.D. Lago 1 – 1 Palermo
  • Borussia FC 4 – 3 Los Chaquitos
  • Destacados 3 – 1 El Ciclón
  • Don Luis 6 – 4 Novatos
  • La Paternal 8 – 0 Monte Viejo

Categoría C – fecha 13

  • Don Orione 3 – 2 Red Bull
  • Stella Maris 2 – 0 Recolectores
  • Amayco 3 – 1 Aston Birra
  • Millonarios 5 – 4 Aston Birra

Femenina

  • Argentinos 2 – 0 Los Dos Pinos

Con el avance de las fechas, los distintos equipos buscan consolidarse en las posiciones de privilegio y llegar con chances a las instancias decisivas de cada campeonato, en una Liga Municipal que mantiene una alta participación de equipos y un constante acompañamiento del público en cada jornada.

Te puede interesar

Los Notros gritó campeón en la Liga Santacruceña Sub 14 de hockey

El equipo se quedó con la tercera fecha de la Liga Santacruceña de Caballeros Sub 14. Federico Saavedra fue goleador y mejor jugador del torneo, mientras que Teo Cheda recibió la distinción a la valla menos vencida. En paralelo, se realizó el Encuentro Lucía Pelloni de la URC para las damas Sub 12, con participación de clubes de la región.

Cinco chicos de El Calafate entrenaron con el “Huevo” Sánchez en Río Gallegos

Manuel Peña Galli, Joaquín Bonaveri, Lautaro Galián, Antonio Galián y Joaquín Vera participaron de un campus formativo en Hispano Americano, encabezado por uno de los entrenadores más reconocidos del básquet argentino. La propuesta incluyó entrenamientos y actividades sobre nutrición, movimiento corporal y desarrollo neurocognitivo.

El Club Náutico abre las escuelas de Kayak y Aguas Abiertas en El Calafate

La institución lanzó dos nuevas propuestas para aprender y practicar actividades acuáticas en el Lago Argentino. La escuela de natación comenzará el 31 de octubre y la de kayak en noviembre. También hay un curso de pesca con mosca en marcha y un taller de método Wim Hof previsto para diciembre.