Deportes Por: Pablo Perret 21/05/2021

Se pospone la carrera de Regularidad que se corría el 25 de mayo

Esperando el decreto de la provincia de Santa Cruz, la Asociación de Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC) atrasa la vuelta para cuando se pueda volver a realizar este tipo de pruebas deportivas.

La Asociación de Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC), esta mañana y después de algunas charlas, tomo la decisión de postergar la carrera de regularidad que se iba a efectuar el próximo martes 25 de mayo realizando una competencia El Calafate - Punta Bandera - El Calafate.

Viendo la situación que atraviesa el país, esta asociación se adhiere a la voluntad nacional, provincial y Municipal de preservar lo mas posible la salud de todos, Por lo tanto se posterga la prueba hasta que estén las condiciones dadas, para hacerla 100% segura. 

Así que de esta manera todas las duplas que ya estaban inscriptas tendrán que esperar un poquito más y seguir preparándose para cuando se pueda volver.

Falta menos, la luz en el túnel ya se ve y hay que tener un poco mas de paciencia para cuidarnos entre todos, esto solo no salimos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Este domingo se realizó la 2da fecha del Campeonato anual de Mountain Bike

En El Calafate se llevó a cabo esta fecha en el circuito de la Ruta Provincial 15 y la Reserva Municipal Hoya del Chingue. Cuarenta ciclistas locales, de la provincia y Chile formaron parte de la misma. Después del invierno se correrán las dos fechas que faltan. TODOS LOS RESULTADOS.

La Fiesta del Patín Carrera se realizó en la Fiesta del Lago

Este sábado después del mediodía se llevo a cabo la disciplina del patín carrera en la 11era fiesta Nacional del Lago. RESULTADOS.

"El Calafate ya tiene "casi" la fecha para el 2025 del TC"

Esto lo afirmó Hugo Mazzacane el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera en la conferencia de prensa de la presentación de la primera fecha del campeonato 2024. AHORA CALAFATE ya tiene el mes que sería.

ACTUALIZADO: En El Calafate se juega el primer Grand Prix de Newcom

Este fin de semana se jugará este torneo en las categorías +50 y +60 Mixto. Hay 20 equipos inscriptos ocho de El Calafate. PROGRAMA DE PARTIDOS