Se corta la racha. Un nuevo caso positivo en Santa Cruz.
Este sábado se cortó la racha de 32 días sin casos positivos de Covid-19 en la provincia de Santa Cruz. El caso 50 desde que comenzó la pandemia se detectó en la localidad de Puerto San Julián.
El Ministerio de Salud y Ambiente informó que al momento, de acuerdo a las muestras estudiadas resultaron
1 POSITIVO Puerto San Julián
1 negativo El Calafate
1 negativos Caleta Olivia
1 negativo Gobernador Gregores
6 negativos Puerto San Julián
5 negativos Las Heras
3 negativos Pico Truncado
Además se procesaron 46 muestras de vigilancia las cuales todas resultaron negativas.
En El Calafate, el Intendente Javier Belloni publicó en su muro que "el único caso sospechoso que teníamos hasta el momento dio negativo, por lo que mantenemos los 34 casos positivos, ya recuperados en su totalidad.
Sigamos cuidándonos", instó.
El total de casos acumulados en Santa Cruz es de 50 casos positivos a Coronavirus (COVID-19) los cuales 49 negativizaron al virus. Hasta el momento se descartaron 689 casos en la provincia de Santa Cruz.