REPRESAS. La UTE pidió una semana de tregua para presentar una propuesta. Transportistas mantendrán el corte

En la cuarta jornada, el conflicto de transportistas que prestan servicio en las represas está lejos de solucionarse. La UTE solicitó a la Cámara de Transportistas CAPASUR  que se levante la medida y se comprometió a presentar propuesta para saldar la deuda que acumule seis meses.

El escrito fechado el 16 de junio está firmado por un apoderado legal de la UTE y un directivo chino de la firma Gezhouba.

La cámara de transportistas rechazó la oferta, y exigió el pago de la totalidad de lo adeudado. "Los representados aquí, hemos tenido la buena voluntad y predisposición de seguir cumpliendo los servicios durante 6 meses, sin recibir pago alguno. Ahora bien, para finalizar, esta Cámara les comunica que hasta que no se regularice la totalidad de la deuda la medida seguirá vigente".

Te puede interesar

Según un informe oficial del gobierno nacional, se reactivarían las obras de las represas en el Río Santa Cruz

Se trata de unos US$4000 millones en total; obras viales y Defensa, los rubros más beneficiados entre ellos las dos represas en nuestra provincia.

Acuerdan un nuevo desembolso para las Represas en río Santa Cruz

Son más de U$s 500 millones, según informó el Ministro de Economía Sergio Massa, quien encabeza una comitiva en China. La obra tiene un 40% de avance.

La TV Alemana en español realiza un informe sobre las represas en Santa Cruz

El fin de semana la televisión pública de ese país de europa presentó en su segmento Eco Latinoámerica, un informe sobre las dos represas sobre el Río Santa Cruz. MIRA EL VIDEO.