Actualidad 09/08/2021

Se quemó una casa en el barrio Linda Vista

La vivienda se incendió en ausencia de sus ocupantes. Bomberos de la Unidad 21ra trabajaron en el lugar.

incendio

Una casa prefabricada se incendió a última hora de este domingo en el barrio Linda Vista. Los daños fueron considerables.

En la casa no estaban los ocupantes al momento de comenzar el siniestro cuyas causas se investigan, pero de acuerdo a la información preliminar tendría un origen accidental.

Vecinos alertaron a los bomberos y acudió al lugar una dotación de la Unidad 21ra de Bomberos y los Bomberos Voluntarios. 

AMPLIANDO 

 

Te puede interesar

El sábado 6 se realiza la 3era jornada de actividad física en El Calafate

En conmemoración del "Día Mundial de la Actividad Física" la Unidad Bariatrica del Hospital SAMIC organiza actividades. TODO EL CRONOGRAMA DE LA JORNADA.

Fuerte revés al Gobierno: la ley de Bases vuelve a comisión

Así se resolvió al cabo de tres horas de debate en particular, que en realidad fueron poco más de dos. Luego de que el oficialismo viera caer casi por completo la reforma del Estado, comprendida en el artículo 5, luego de un cuarto intermedio el oficialismo decidió una medida drástica.

LOS PRESIDENTES AUTORITARIOS DESCALIFICAN PARA SILENCIAR

Nuevamente el Foro de Periodistas Argentinos (FOPEA) se ve en la obligación de expresarse por el tenor de las declaraciones del Presidente de la Nación contra el periodismo este miércoles.

Duro golpe al oficialismo en el Senado por el rechazo al mega DNU de Javier Milei

La votación resultó rechazada con 42 votos, solo votaron afirmativo 25 y 4 se abstuvieron. Fue durante la sesión de este jueves que habilitó la vicepresidenta de la Nación en medio de la interna que mantiene con Milei. A pedido del jefe del bloque, los libertarios pidieron una moción de orden para postergar el tratamiento, pero también naufragó. Los senadores patagónicos entre los que rechazaron el DNU.