Comenzó la Semana del Estudiante en El Calafate
Muchos jóvenes de la ciudad, vecinos y turistas pudieron disfrutar el inicio de la Semana del Estudiante. Se realizaron distintas actividades culturales, recreativas y shows deportivos. Mañana continúa desde las 16 hs en el Anfiteatro del Bosque.
Comenzó la Semana del Estudiante y el día de la primavera en El Calafate, donde gran cantidad de personas acompañaron la celebración que se desarrolló durante las primeras horas de la tarde hasta la noche en el Anfiteatro del Bosque.
El evento organizado por la Municipalidad de El Calafate contó con la presencia de muchos jóvenes, niños y familias que se acercaron al predio para poder disfrutar de distintas actividades y juegos como campo minado, reloj, tateti, penales a distancia entre otros; para luego dar inicio a los shows musicales de Roma, Quidvi, Blix, Mala Vida y el cierre de la Fiesta DJ.
Además, durante la jornada también se pudo disfrutar de música en vivo, buffet a cargo de los 5º años de los colegios secundarios, que usarán lo recaudado para su viaje de egresados.
Mañana desde las 16hs se espera una nueva jornada en el Anfiteatro del Bosque con los shows de Emma, Drash, Eze, Lil Fresh y Calastyle y juegos como 3x3 de básquet, fútbol tenis, cinchada, metegol humano, entre otras actividades recreativas.
Te puede interesar
Salió hace un año y medio de El Calafate con su bici y su perra y ya está en Brasil
Nacho Gasparetti quiere recorrer toda Sudamérica en bicicleta. Nació en Buenos Aires pero desde los seis años vivió en Santa Cruz hasta ahora, cuando se convirtió en viajero.
"Es una demostración de odio más que desmemoria"
Los integrantes de las Mesas de las Huelgas Obreras emitieron un comunicado conjunto repudiado la destrucción del monumento a Osvaldo Bayer
Día Mundial del Turismo: cómo podemos explorar el mundo responsablemente
La industria del turismo tiene un gran impacto en el ambiente. Pero hay empresas que buscan brindar alternativas sostenibles para reducir la huella de carbono al viajar. En El Calafate falta mucho aún.