Sociedad 21/09/2021

Comenzó la Semana del Estudiante en El Calafate

Muchos jóvenes de la ciudad, vecinos y turistas pudieron disfrutar el inicio de la Semana del Estudiante. Se realizaron distintas actividades culturales, recreativas y shows deportivos. Mañana continúa desde las 16 hs en el Anfiteatro del Bosque.

primavera estudiantes 1
primavera estudiantes
primavera estudiantes 6
primavera estudiantes 5
primavera estudiantes 4

Comenzó la Semana del Estudiante y el día de la primavera en El Calafate, donde gran cantidad de personas acompañaron la celebración que se desarrolló durante las primeras horas de la tarde hasta la noche en el Anfiteatro del Bosque.

El evento organizado por la Municipalidad de El Calafate contó con la presencia de muchos jóvenes, niños y familias que se acercaron al predio para poder disfrutar de distintas actividades y juegos como campo minado, reloj, tateti, penales a distancia entre otros; para luego dar inicio a los shows musicales de Roma, Quidvi, Blix, Mala Vida y el cierre de la Fiesta DJ.

Además, durante la jornada también se pudo disfrutar de música en vivo, buffet a cargo de los 5º años de los colegios secundarios, que usarán lo recaudado para su viaje de egresados.

Mañana desde las 16hs se espera una nueva jornada en el Anfiteatro del Bosque con los shows de Emma, Drash, Eze, Lil Fresh y Calastyle y juegos como 3x3 de básquet, fútbol tenis, cinchada, metegol humano, entre otras actividades recreativas.