Deportes Por: Pablo Perret 19/10/2021

Simón Feldman tercero en el Campeonato Argentino de Short Track

Este fin de semana se llevó a cabo esta fecha en Pilar provincia de Buenos Aires donde el calafateño regresó a una carrera después de más de dos años.

El sábado y domingo, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, en el Ecoextreme Bike Park de Pilar se llevó a cabo esta competencia de Short Track que fue un campeonato argentino de esta especialidad.

La competencia se correo en un circuito técnico, corto y muy explosivo, donde el sábado los participantes, entre ellos Simón Feldman, estuvo entrenando y practicando el sábado para llegar de la mejor manera a la carrera del domingo.

Al otro día comenzó temprano entrando en calor y después se vino la carrera, explosiva y técnica como el circuito donde Simon logro el tercer lugar del podio y con ello volver a una carrera de un campeonato argentino nuevamente.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Pablo Grippo regresará a la Clase 3 y Pedro Grippo debutará en la Clase 2 del Turismo Nacional

El regreso del piloto santacruceño será en la apertura del Campeonato 2024, a disputarse entre los días 16, 17 y 18 de febrero, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), a bordo de un Toyota Corolla. También Pedro Grippo su hijo menor debutará en la clase 2 de esta categoría nacional.

Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

Croacia será la sede de la Copa Mundial de Hockey Pista 2025

Este miércoles se conoció la sede que será en la ciudad de Poreč, del 3 al 9 de febrero del año próximo.

Este sábado Circuito provincial Promocionales de Natación en El Calafate

Este sábado en doble horario se llevara a cabo este torneo en nuestra ciudad. Habrá cinco categorías con cuatro ciudades de la provincia.