Deportes Por: Pablo Perret09/11/2021

Arranca la Liga Municipal de Handball

Este jueves se pondra en marcha este torneo en tres categorías que organiza la secretaria de deportes municipal. DÍAS y PROGRAMA DE PARTIDOS

Las ligas municipales siguen adelante y en este caso la Liga Municipal de Handball se pone en marcha este jueves y se jugará el viernes y sábado.

Este torneo tendrá tres categorías Sub 18 Masculino, Libre Femenino y Libre Masculino que esta semana se jugará jueves, viernes y sábado en el estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

El torneo esta organizado por la Secretaria de Deportes Municipal.

El programa de los partidos son los siguientes:

Te puede interesar

Exclusión para Orellana: perdió el segundo puesto conseguido en Rosario

El piloto de El Calafate había logrado el mejor resultado de su carrera en la Clase 1 del Turismo Pista. Sin embargo, una infracción técnica detectada en la revisión posterior a la competencia dejó sin efecto el histórico podio conseguido en Rosario. Lo que dijo Orellana y su equipo.

Escándalo y violencia: un jugador golpeó al árbitro cuando estaba en el piso y el partido fue suspendido

Ocurrió durante la semifinal entre Argentinos del Sur y Academia Cañadón. El árbitro Sebastián Gómez fue agredido tras expulsar a un futbolista. Debió recibir asistencia médica y tomó intervención la Comisaría Segunda. La otra semifinal se completó con triunfo de Gendarme Amarilla.

Se juega la tercera fecha de la Liguita Infantil de Futsal

 Con dos canchas a pleno, el gimnasio municipal Municipal Palos Gruesos y el Microestadio, con las familias acompañando a jugadores y jugadoras, este sábado y domingo se juega la 3° fecha de una de las propuestas deportivas más esperadas por los más chicos de nuestra comunidad y localidades vecinas: la Liguita Infantil de Futsal.