Humus y Alto Calafate ganadores en la Carrera de Mozos y Camareras
Se realizó una nueva edición de esta competencia organizada por la UTHGRA y que es parte de las actividades de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.
La Unión de Trabajadores de la Hotelería y Gastronomía (UTHGRA) Santa Cruz realizó ayer sábado la Carrera de Mozos y Camareras, que forma parte del programa oficial de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.
Competidores de establecimientos gastronómicos de El Calafate participaron de esta competencia que se realiza recorriendo ida y vuelta dos cuadras de la Av. Libertador, frente al Anfiteatro del Bosque. En esta edición participaron también representantes de Ushuaia.
La carrera consiste en llevar durante todo el trayecto una bandeja con un vaso con agua, una botella de agua y una lata de gaseosa, sin que estos objetos se caigan. El recorrido es de aproximadamente 400 metros.
En esta edición los ganadores fueron:
CAMARERAS
1° PILAR PEGELS (HUMUS) - El Calafate
2° ERIKA GIMENEZ (LA POSTA) - El Calafate
3° NOEMI OBREGON (HOTEL ARAKUR) - Ushuaia.
MOZOS
1° LUIS ACOSTA (ALTO CALAFATE) - El Calafate
2° ADRIAN CORONEL (MIRADOR DEL LAGO) - El Calafate
3° EZEQUIEL GIACARDI (HUMUS) - El Calafate
4° | Mención | DARIO BRIZUELA (HOTEL ARAKUR) - Ushuaia.
Te puede interesar
PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate
El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.
Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital
Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.
Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras
En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.