Ahora Calafate Ahora Calafate

Smith debutó, Hispano volvió a ganar y aumenta su ilusión

El Celeste se llevó un partidazo por 88-84 ante Comunicaciones, con el fantástico debut de Smith (figura con 21 puntos). Es la segunda al hilo para el elenco de Hiriart.

Deportes 04/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Hispano Americano con Comunicaciones

Hispano se quedó con otra final, en este caso ante el siempre complicado Comunicaciones de Mercedes. La victoria del Celeste fue por 88-84, con el debutante Michael Smith como figura con 21 puntos.

Ganó Hispano y nuevamente es noticia. Como era de esperar, no fue una tarea sencilla. Enfrente tuvo a Comu, el equipo de Hernán Laginestra que jugó los 40 minutos de igual a igual en una cancha que, una vez más, hizo sentir la localia.

El juego fue parejo de principio a fin. Duranto todo el tramite, se cedieron el protagonismo en el marcador, pero nunca pudieron sacar una diferencia que hiciera presagiar quién sería el ganador. En un cierre apretado, quien menos se equivocara sería el ganador, y fue Hispano.

Michael Smith tuvo un debut soñado, haciendo valer sus cartas de presentación. Comprometido en defensa y protagonista en el goleo. Cerró su planilla con 21 valiosos puntos para su equipo. En la visita, Hassell fue el dueño de la zona pintada con 24 puntos, situación que obligó a Hiriart a buscar distintas alternativas desde el banco a fin de neutralizarlo.

Hispano respira más aliviado, aunque como dijo su entrenador, el camino es largo y hay que ir juego a juego. Pero la alegría de su gente, jugadores y cuerpo técnico, perdurará por unas horas y la ilusión de salir del fondo, está más presente que nunca.

Informe y fotos: Prensa Hispano

Te puede interesar

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter