Ahora Calafate Ahora Calafate

DIA DE LA MUJER. Una visita guiada para honrar a mujeres del Lago Argentino

El grupo Calafate Walking Tour organizó un paseo especialmente dedicado a recordar a algunas de las mujeres destacadas de la historia de nuestro pueblo. Es una actividad gratuita, con cupo limitado y reserva previa.

General - Sociedad 07/03/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
calafate walking tour

Este martes 8 de marzo, en adhesión al Día Internacional de la Mujer, Calafate Walking Tour organizó una visita guiada especial para honrar a Mujeres del Lago Argentino.

“Luchadoras, Trabajadoras, Cocineras, Educadoras, Incansables. Mujeres...cada una desde su rol formando parte de la historia de nuestra ciudad”, afirma la invitación para participar de esta caminata que contará con guías de turismo que se han especializado en circuitos urbanos de a pie, para contar historias y anécdotas que en general el público desconoce.

La visita comenzará mañana martes a las 17:30 hs desde la Plaza de Las Madres (Calle Ernesto Leman) y tendrá una duración de 90 minutos.

Esta actividad es gratuita, pero tiene cupos limitados. Además se requiere reserva previa, enviando mensaje al Whatsapp 2966-403260

Te puede interesar

Wilfrido franco

ENTREVISTA. Homenaje a los Héroes de Malvinas

General - Sociedad 15/03/2022

Wilfrido Franco (56) es ultramaratonista. Trabaja como chofer de la empresa Taqsa-Marga. El 1 de abril próximo saldrá desde el Glaciar Perito Moreno y correrá en dos días los 80 km hasta El Calafate, para llegar a la hora del acto por los 40 Años de la Gesta de Malvinas. En entrevista con FM Dimensión Wilfrido contó detalles de la actividad y convocó a todos los que quieran acompañar el último tramo del trayecto, portando carteles con los nombres de todos los caídos en la guerra

Juan carr Laly Todos por NaZA web

RED SOLIDARIA se suma a la campaña “Todos por Naza”

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 11/04/2022

La ONG hará extensivo a todo el país el pedido de solidaridad para que el niño de El Calafate pueda viajar a Ecuador a realizar un tratamiento por su enfermedad crónica. En entrevista con FM Dimensión el director de Red Solidaria contó que también hay gestiones con nodos de la red en ese país, para poder ayudar a la familia durante el tratamiento.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter