EL CALAFATE. Abren inscripción para la formación profesional como Electricista

Está destinado a quienes quieran iniciar una formación y también aquellos que tienen el conocimiento de la profesión y que necesitan certificarla. Las clases se dictarán en la Escuela Industrial a cargo del CEFIAP N°10. Accedé al formulario de inscripción.

General 08/03/2022
Electricista

El Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N°10 de nuestra localidad conjuntamente con el IPASC, Instituto Provincial de Acreditaciones de Saberes y Competencias, convocan a inscripción a todos los interesados en obtener la Acreditación de Saberes y Competencias como Electricista en Inmuebles y Electricista Industrial, la inscripción será de forma online

AQUI

La capacitación está destinada:

Trabajadores ocupados o desocupados que quieran certificar, iniciar o continuar en sus trayectorias formativas en los trayectos de Formación Profesional y/o Tecnicaturas Superiores, o certificar las competencias y los saberes laborales de los trabajadores o asociaciones sindicales representativas de éstos que lo soliciten, independientemente de la forma como fueron adquiridos.

Algunos requerimientos para los interesados a participar del proceso de ACREDITACION DE SABERES Y COMPETENCIAS LABORALES:

-Tener más de 18 años de edad.

-Tener experiencia laboral comprobable en el sector productivo a acreditar.

-La persona deberá reunir los referenciales de ingreso que se exigen en los

Marcos de Referencia para la acreditación de tramos, módulos y/o trayecto, según corresponda a Formación Profesional acorde al perfil profesional.

Te puede interesar
Huemules

Instalan más cámaras para estudiar el Huemul en Santa Cruz

Prensa APN
General 12/03/2024

Equipos técnicos de la Administración de Parques Nacionales (APN) realizaron una campaña en el Parque Nacional Perito Moreno, con el fin de expandir la zona para monitorear la presencia de huemules. Se colocaron 15 nuevas cámaras trampa que permanecerán durante al menos una temporada reproductiva completa.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.