
Las Postales de un sábado en la inmensa bahía congelada
Guillermo Pérez LuqueVecinos reciben el invierno disfrutando de la bahía Redonda. Familias, parejas y amigos se congregaron en la pista natural de hielo más grande de Sudamérica. Está en El Calafate.
Ayer viernes se largó la “temporada de patinaje” en El Calafate. Tras verificar que se alcanzó a formar el espesor mínimo de hielo en la bahía Redonda, el Club Andino Lago Argentino (CALA) anunció que se habilitaba la práctica de actividades sobre ella.
Deseosos de ser los primeros, varios vecinos disfrutaron de la primera tarde. Pero hoy sábado fueron muchos más los que se congregaron en la sede del Club para alquilar patines, respetando el protocolo establecido para el retiro y la devolución.


Este sábado ya los calafateños se anticiparon unas horas al invierno y disfrutaron de una tarde muy agradable en la todavía irregular superficie de la bahía, que se transforma en la mayor pista natural de hielo de Sudamérica.
La bahía Redonda congelada es uno de los atractivos que El Calafate regala a sus habitantes y quienes visitan esta localidad en el invierno.






El Concejo Deliberante respaldó el proyecto para derogar el Decreto de Península Magallanes

La segunda Olimpiada de Historia de El Calafate ya tiene sus ganadores

Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

El Concejo Deliberante respaldó el proyecto para derogar el Decreto de Península Magallanes

El Niño y un clima fuera de lo habitual: qué está pasando en El Calafate y la Patagonia

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Una causa por cannabis terminó con dinero para los hospitales de El Calafate y Río Gallegos






















