Ahora Calafate Ahora Calafate

Siguen las salidas recreativas en bicicletas

El Cicles Club junto al Club Náutico Lago Argentino están organizando para este sábado a las 11 una nueva salida recreativa.

Deportes 11/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Salida en Bici

El Cicles Club de El Calafate, junto al Club Náutico Lago Argentino, organiza para este sábado 12 de marzo a las 11 de la mañana, una salida recreativa en bicicleta por los alrededores del Club Náutico Lago Argentino en el Barrio Punta Soberana.

La salida esta destinada para niñas y niños entre 8 a 14 años, los que vayan, esta abierta a la comunidad, tienen que llevar casco, agua y algo para compartir cuando termine la salida.

Los organizadores esperan a todos los que quieran.

Te puede interesar

Miguel Soto Campeonato Mundial Master MTB 2022

Calafateño en el Campeonato Mundial de Masters de XCO

Pablo Perret
Deportes 27/04/2022

Miguel Soto participó, corrió y terminó 32do entre 98 corredores, de la Categoría Máster A en Cerro Bayo Villa La Angostura donde hubo más de mil ciclistas de 26 países del mundo en carrera. El argentino Hugo Pernini, de Mendoza, fue el más rápido de la categoría. En el 2023 se vuelve a correr en la misma ciudad.

Gianluca Siepe, Miguel Soto y Simón Feldman Desafio de Los Valientes 2022

Calafateños presentes en el “Desafio de los Valientes” de MTB

Pablo Perret
Deportes 14/04/2022

El fin de semana se corrió esta competencia en 28 de Noviembre donde en su categoría Simón Feldman fue el ganador y tercero en la general. Miguel Soto ganó su categoría y fue quinto en la general y Gianluca Siepe fue segundo en su categoría y séptimo en la general. También corrió Diego Machado

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter