SPSE. Arabel convocó a gerentes de toda la provincia

Hoy en Río Gallegos se reunirán los responsables de los distritos que la empresa de servicios tiene en cada localidad, quienes deberán informar el estado de situación y las necesidades de infraestructura.

Santa Cruz 22/03/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
arabel21-redjpg

El presidente de Servicios Públicos SE convocó para hoy martes a todos los gerentes de distrito de la provincia, a una primera reunión general con el objetivo de interiorizarse del estado de situación en cada localidad y a la vez informar sobre los lineamientos que tendrá su gestión.

Tras asumir en el cargo, Arabel había adelantado en radio FM Dimensión de El Calafate, que iría a convocar a este encuentro hacia fin de este mes, pero se decidió adelantar la fecha para abordar estos temas

En la reunión que comenzará hoy a las 10 hs en la sede central de SPSE, los responsables de las gerencias deberán informar sobre cantidad de personal y dentro del plantel cuál es el personal técnico, móviles, cantidad de abonados, porcentaje de recaudación, stock de materiales, manejo de fondos, etc.  

En aquella entrevista Arabel habló también de descentralizar los recursos con los que cuenta SPSE. Dijo que en su gestión se buscará “potenciar a las gerencias del interior que están medio olvidadas también. Es una queja permanente la centralización en la capital y que al interior siempre le faltan materiales para trabajar”

En ese sentido Ahora Calafate pudo saber que varios materiales y repuestos que estaban en los depósitos centrales que la empresa tiene en la capital provincial, están siendo distribuidos hacia las localidades. 

Además los responsables de cada gerencia expondrán sobre las necesidades concretas de cada localidad. Cuáles son las tareas prioritarias, así como  la elaboración y seguimiento de proyectos de obras, que necesariamente deberán coordinarse  con los intendentes de cada municipio.

 

Te puede interesar
4

Paritaria Docente: El Gobierno ofreció un 20%

Santa Cruz 21/02/2024

El ofrecimiento consiste en aplicar una suba del 10% en el sueldo de febrero y otra igual en el de marzo, con el compromiso de seguir las negociaciones en abril. Los gremios deben llevar la propuesta a sus afiliados. Hay cuarto intermedio hasta el sábado 24.

distrigas

La deuda de la estatal Distrigas supera los $4.500 millones

Santa Cruz 25/01/2024

El Gobierno reveló el informe realizado por la empresa, que muestra su delicada situación financiera. Sobresale la deuda con ENARSA por casi 2 mil millones de pesos y las deudas internas con la Caja de Previsión Social y la Caja de servicios Sociales, por casi 1 mil millones de pesos.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.