Ahora Calafate Ahora Calafate

SPSE. Arabel convocó a gerentes de toda la provincia

Hoy en Río Gallegos se reunirán los responsables de los distritos que la empresa de servicios tiene en cada localidad, quienes deberán informar el estado de situación y las necesidades de infraestructura.

Actualidad - Santa Cruz 22/03/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
arabel21-redjpg

El presidente de Servicios Públicos SE convocó para hoy martes a todos los gerentes de distrito de la provincia, a una primera reunión general con el objetivo de interiorizarse del estado de situación en cada localidad y a la vez informar sobre los lineamientos que tendrá su gestión.

Tras asumir en el cargo, Arabel había adelantado en radio FM Dimensión de El Calafate, que iría a convocar a este encuentro hacia fin de este mes, pero se decidió adelantar la fecha para abordar estos temas

En la reunión que comenzará hoy a las 10 hs en la sede central de SPSE, los responsables de las gerencias deberán informar sobre cantidad de personal y dentro del plantel cuál es el personal técnico, móviles, cantidad de abonados, porcentaje de recaudación, stock de materiales, manejo de fondos, etc.  

En aquella entrevista Arabel habló también de descentralizar los recursos con los que cuenta SPSE. Dijo que en su gestión se buscará “potenciar a las gerencias del interior que están medio olvidadas también. Es una queja permanente la centralización en la capital y que al interior siempre le faltan materiales para trabajar”

En ese sentido Ahora Calafate pudo saber que varios materiales y repuestos que estaban en los depósitos centrales que la empresa tiene en la capital provincial, están siendo distribuidos hacia las localidades. 

Además los responsables de cada gerencia expondrán sobre las necesidades concretas de cada localidad. Cuáles son las tareas prioritarias, así como  la elaboración y seguimiento de proyectos de obras, que necesariamente deberán coordinarse  con los intendentes de cada municipio.

 

Te puede interesar

jorge Arabel

SERVICIOS PÚBLICOS. Arabel habló de mayor control en el gasto, incrementar la recaudación y una gestión más federal

Guillermo Pérez Luque
Entrevistas 16/03/2022

En entrevista con FM Dimensión describió una empresa deficitaria que recauda solo el 30% de sus abonados. Pidió una auditoría general y convocó para fin de mes a todas las gerencias del interior, y adelantó que habrá cambios en el plantel directivo. “Austeridad sobre todo, las compras y los viáticos los firmará solamente el gerente de compras y el presidente de la empresa”, afirmó. ESCUCHA ENTREVISTA COMPLETA

adosac

DOCENTES. “Estamos pidiendo lo que nos merecemos, ni más ni menos”

Actualidad - Santa Cruz 02/03/2022

Dirigentes del gremio docente ADOSAC explicaron en conferencia de prensa los motivos que llevaron a decidir un paro de tres días. Denuncian salarios por debajo de la línea de pobreza y esperan una oferta que supere a la inflación proyectada. Acusan al CPE de demorar casi un mes la negociación paritaria para encimarla con la fecha de inicio del ciclo lectivo, y hacer una oferta salarial “insuficiente y alejada de la realidad”. ADOSAC aún no definió si acata la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.

censo 20221

El miércoles comienza el CENSO 2022. Detalles para Santa Cruz

Actualidad - Santa Cruz 13/03/2022

Desde las 8 hs del 16 de marzo estará disponible en el sitio web del Censo el formulario que cada familia puede completar con los datos del grupo familiar y características de la vivienda. Estará disponible durante dos meses. En entrevista con FM Dimensión el secretario de Planeamiento Estratégico de Santa Cruz, Mario Rodríguez, dio detalles de la realización del operativo censal en Santa Cruz

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter