Ahora Calafate Ahora Calafate

Hispano le ganó un duelo directo a Atenas

Los de Río Gallegos triunfaron como locales por 75 a 71 ante el Griego en un duelo directo, con 21 puntos y 6 rebotes de Deionte Simmons.

Deportes 27/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
ligs55_v4

Hispano está demostrando un corazón envidiable. Contra las cuerdas, sabiendo que cada parada que tiene en el calendario es una final, el Celeste de Río Gallegos viene levantando su nivel y encontrando un poco de aire dentro de una temporada en la que ha sufrido mucho. Todavía le queda mucho por jugar, pero hoy el equipo dirigido por Leandro Hiriart está haciendo grandes méritos. Este sábado por la noche derrotó a Atenas por 75-71 de local en el Juan Bautista Rocha, en un duelo directo y sumando su 10° triunfo de la temporada.

Deionte Simmons fue el máximo anotador del partido tras firmar 21 puntos, además de conseguir 6 rebotes y 2 tapas. No obstante, Hispano tuvo otros exponentes en gran nivel como el capitán Marcos Saglietti (16 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias) y Brandon Moss (14 puntos y 9 rebotes).

En Hispano se dio el debut de su nuevo extranjero, Kevin Ware, flamante incorporación que sumó como reemplazante del lesionado Mike Smith. El recién llegado firmó 3 puntos y 4 asistencias en 20 minutos.

Atenas por su parte no pudo ganar un partido que era clave pensando en su futuro. El Griego trata de escapar de la zona Permanencia y la derrota de esta noche complicó su panorama, independientemente de que todavía depende de sus propias posibilidades. Los cordobeses tuvieron cinco jugadores en doble dígito de puntos: Omar Cantón y Guillermo Díaz, ambos con 14; y Latraius Mosley, Fabián Jaimes y Georgie Pacheco Ortiz, con 10 cada uno.

Fuente y Foto: Prensa AdC

Te puede interesar

Lo más visto

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter