Ahora Calafate Ahora Calafate

Equipo calafateño ganó la primera fecha del Aparte Campero

Fue el fin de semana pasado en la estancia Kalken Aike donde participaron 23 equipos y el equipo ganador fue La Improvisada, seguido por Los 3 Escalones y tercero Los Pozos.

Deportes 03/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret

Facundo Echeverria con hija de 9 años

El Campeonato de Aparte Campero 2022 comenzó en la región Sur de este torneo.

La primera fecha fue en la estancia Kalken Aike donde participaron 23 equipos y el 1 – 2 lo hicieron dos equipos de El Calafate. El ganador fue el conjunto La Improvisada seguido por Los 3 Escalones y tercero Los Pozos.  

Echeverría con hija de 7 años

El equipo La Improvisada está conformado por Facundo Echeverría, su hija Mia de 9 años y Maxi Osses. Mientras que en el equipo Los 3 Escalones está compuesto por Facundo Echeverría, su papá Echeverría y su hija más chica Naroa de 7 años.

La próxima fecha será en noviembre en la Sociedad Rural de El Calafate.

Te puede interesar

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

La Konga

FIESTA DEL LAGO 2023. Los Palmeras y La Konga, los primeros confirmados

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 06/12/2022

Los dos grupos formarán parte de la grilla de artistas que se presentarán en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lago que, como adelantó Ahora Calafate, tendrá nueve noches de shows (entre el 12 y el 20 de febrero). Este portal pudo saber que también está prácticamente confirmada la asistencia de una tradicional banda mexicana, cuyo nombre se conocerá en pocos días más.

gervasio_Muñoz [AUDIO FMD]

Piden al Estado que intervenga en la problemática de alquileres en ciudades turísticas

Guillermo Pérez Luque
Turismo 08/12/2022

La Federación Nacional de Inquilinos mantuvo una reunión con el ministro de Turismo, Matías Lammens, en la cual le plantearon "la grave situación de acceso a la vivienda que se vive en las ciudades turísticas". Se elaboraron propuestas, como crear un registro obligatorio de alquileres turísticos, y articular políticas con el Ministerio de Hábitat para facilitar el acceso a una vivienda. En Santa Cruz esta situación es preocupante en El Calafate y El Chalten. Gervasio Muñoz, Presidente de la Federación, habló en FM DIMENSION. ESCUCHA LA ENTREVISTA

Newsletter