Ahora Calafate Ahora Calafate

Joven Labrador brindará capacitaciones en gastronomía

Será para mozo-camarero, cocinero, panadero y pastelero. Estarán destinadas a personas que tengan experiencia laboral en el rubro, estén o no empleados en este momento. Pablo Lofredo, vice-rector de la Escuela Joven Labrador, brindó detalles en FM Dimensión.

General 13/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
7a6414c2-abbb-463a-8185-082ce7a8ea7e
Pablo Lofredo - FM Dimensión

La escuela laboral Joven labrador abre la pre-inscripción para cuatro trayectos de capacitación laboral (mozo-camarero, cocinero, panadero, pastelero).

Las capacitaciones laborales se brindarán en el entorno formativo de la escuela laboral (en días y horarios a confirmar) y está destinado para personas mayores que tengan experiencia en el rubro gastronómico.

Pablo Lofredo, vice-rector del “Joven Labrador”, indicó en FM Dimensión que estas ofertas de capacitación laboral buscan dar respuesta a una solicitud de varios empresarios gastronómicos locales, que mediante notas presentadas a la institución, solicitan que se dicten cursos de formación a trabajadores del rubro gastronómico.

Las certificaciones otorgadas por la escuela laboral "Joven Labrador" serán oficiales Formación Profesional de la Provincia de Santa Cruz.

“Abriremos la pre-inscripción hasta el 22 de abril inclusive. La intención es tener un registro de la cantidad de personas interesadas en capacitarse, y en cuanto tengamos información más certera la transmitiremos a los inscriptos”, explicó Lofredo.

Te puede interesar

IMG-20221203-WA0008

La Expo Joven cada vez mejor

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/12/2022

La muestra anual de la Escuela Laboral de El Calafate volvió a lucirse este viernes en el Paseo del Bosque. Estudiantes de los 10 talleres exhibieron y vendieron sus trabajos hechos durante el año. Mucho público visitó la expo en la que también se presentó el proyecto que ganó el premio a la innovación educativa. Hablamos con Lorena Lopopolo directora de la Escuela Laboral

WhatsApp Image 2022-09-20 at 10.22.02

El Calafate presente en el 1° Festival Internacional Infantil de Folklore

Guillermo Pérez Luque
General 20/09/2022

Un grupo de 39 chicos y chicas de la Escuela Municipal de Danzas "Raices de Hielo" viajaron hacia La Falda en la provincia de Córdoba para participar de este novedoso encuentro internacional. La delegación de El Calafate fue la mas austral y la única que presentó dos elencos. El profesor Gabriel Citta contó en FM Dimensión como fue esta primera experiencia.

la maquina de jugar

Libélula Sur estrena “La Máquina de Jugar”

Guillermo Pérez Luque
General 22/10/2022

Una obra dirigida al público infantil que se presentará este fin de semana con dos funciones (sábado 22 y domingo 23 de octubre). Su directora Susana Mayer y Paula Quintana, una de las actrices, lo contaron en FM DIMENSIÓN.

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter