Joven Labrador brindará capacitaciones en gastronomía

Será para mozo-camarero, cocinero, panadero y pastelero. Estarán destinadas a personas que tengan experiencia laboral en el rubro, estén o no empleados en este momento. Pablo Lofredo, vice-rector de la Escuela Joven Labrador, brindó detalles en FM Dimensión.

General 13/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
7a6414c2-abbb-463a-8185-082ce7a8ea7e
Pablo Lofredo - FM Dimensión

La escuela laboral Joven labrador abre la pre-inscripción para cuatro trayectos de capacitación laboral (mozo-camarero, cocinero, panadero, pastelero).

Las capacitaciones laborales se brindarán en el entorno formativo de la escuela laboral (en días y horarios a confirmar) y está destinado para personas mayores que tengan experiencia en el rubro gastronómico.

Pablo Lofredo, vice-rector del “Joven Labrador”, indicó en FM Dimensión que estas ofertas de capacitación laboral buscan dar respuesta a una solicitud de varios empresarios gastronómicos locales, que mediante notas presentadas a la institución, solicitan que se dicten cursos de formación a trabajadores del rubro gastronómico.

Las certificaciones otorgadas por la escuela laboral "Joven Labrador" serán oficiales Formación Profesional de la Provincia de Santa Cruz.

“Abriremos la pre-inscripción hasta el 22 de abril inclusive. La intención es tener un registro de la cantidad de personas interesadas en capacitarse, y en cuanto tengamos información más certera la transmitiremos a los inscriptos”, explicó Lofredo.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-07 115832

“El sistema argentino de ciencia y tecnología se acerca a un peligroso precipicio”. La carta de 68 premios Nobel a Milei por el ajuste a la ciencia

Guillermo Pérez Luque
General 07/03/2024

Mediante una inédita carta abierta le expresaron al presidente Javier Milei su preocupación por el recorte presupuestario al CONICET y la crítica situación de las universidades nacionales aplicado en su gestión. Advirtieron que “devaluar y/o cancelar la ciencia argentina ahora sería un grave error”.

TAPA Mariela

TANGO DE PELÍCULA. Mariela Sabio lanzó su tercer álbum

Guillermo Pérez Luque
General 11/02/2024

Es un trabajo discográfico –EP- grabado durante el mes de enero de 2024 en la ciudad de Buenos Aires (Estudio JuliRecords), y publicado días atrás. Su interprete es productora, cantante e intérprete de tango, Mariela Sabio, de El Calafate

accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.