Ahora Calafate Ahora Calafate

Joven Labrador brindará capacitaciones en gastronomía

Será para mozo-camarero, cocinero, panadero y pastelero. Estarán destinadas a personas que tengan experiencia laboral en el rubro, estén o no empleados en este momento. Pablo Lofredo, vice-rector de la Escuela Joven Labrador, brindó detalles en FM Dimensión.

General 13/04/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
7a6414c2-abbb-463a-8185-082ce7a8ea7e
Pablo Lofredo - FM Dimensión

La escuela laboral Joven labrador abre la pre-inscripción para cuatro trayectos de capacitación laboral (mozo-camarero, cocinero, panadero, pastelero).

Las capacitaciones laborales se brindarán en el entorno formativo de la escuela laboral (en días y horarios a confirmar) y está destinado para personas mayores que tengan experiencia en el rubro gastronómico.

Pablo Lofredo, vice-rector del “Joven Labrador”, indicó en FM Dimensión que estas ofertas de capacitación laboral buscan dar respuesta a una solicitud de varios empresarios gastronómicos locales, que mediante notas presentadas a la institución, solicitan que se dicten cursos de formación a trabajadores del rubro gastronómico.

Las certificaciones otorgadas por la escuela laboral "Joven Labrador" serán oficiales Formación Profesional de la Provincia de Santa Cruz.

“Abriremos la pre-inscripción hasta el 22 de abril inclusive. La intención es tener un registro de la cantidad de personas interesadas en capacitarse, y en cuanto tengamos información más certera la transmitiremos a los inscriptos”, explicó Lofredo.

Te puede interesar

cefyap

Se habilitan capacitaciones laborales en El Calafate y El Chaltén

Guillermo Pérez Luque
General 15/03/2022

Desde soldador profesional hasta recepcionista de hotel. Desde mozo a auxiliar en instalaciones eléctricas. El CEFyAP N°10 lanzó al pre-inscripción de cursos de formación profesional y capacitación laboral, tanto en El Calafate como el anexo en El Chaltén.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter