Ahora Calafate Ahora Calafate

Esperanza y Argentinos siguen liderando en primera

Los dos equipos líderes del torneo volvieron a ganar. Deportivo Esperanza superó al Club Lago Argentino y Argentinos del Sur le ganó a Juveniles. Calafateños logró su primer punto al igualar con Newell´s Old Boys y Academia Cañadón venció a Gendarme Amarilla.

Deportes 20/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220417_184250

El domingo en el estadio Municipal de Césped Sintético “Yoly” Britez, se jugó la cuarta fecha del campeonato de primera división donde hubo todos los climas durante toda la jornada.

La fecha comenzó con el triunfo de Deportivo Esperanza sobre el Club Lago Argentino por 7 a 3, en un partido que se abrió en el segundo tiempo a favor de uno de los punteros del campeonato. Los Goles de Esperanza fueron conseguidos en dos oportunidades por Calbucoy y Franco Tico y el resto de Rodrigo Bravo, Emanuel Aguirre y Jorge Fritz. Los tres goles del Lago Argentino fueron conseguidos por Bautista Di Caro.

Argentinos fue más que Juveniles y ganó.

20220417_171325

A continuación el otro líder del campeonato, Argentinos del Sur en un partido que fue casi un monologo, le ganó 2 a 0 a Juveniles. Todo el partido Argentinos fue el protagonista de la pelota, el juego pero sin definición que llegó en el primer tiempo por medio de César Altamirano y en el segundo como en el primero, a los 16 David Romero definió y puso el 2 a 0 que fue el resultado final. 

En el final del encuentro, falta del jugador de Juveniles Hernán De Lima a Carrera, que se levantó y reaccionó mal pegándole una patada de atrás a De Lima. El árbitro amonestó a De Lima que ya tenía amarilla y Carrera vio la roja dejando con diez a los dos equipos.

Calafateños logra su primer punto en Primera División.

20220417_185348

El tercer partido del día fue el que protagonizaron Newell´s Old Boys con Calafateños que se retrasó por las camisetas y como Calafateños era local tenía que cambiar la casaca pero como recién empiezan tienen un solo juego hasta ahora y está en camino otro. Así, y en una buena actitud de los jugadores y cuerpo técnico de Newell´s Old Boys, se trajo un juego de camiseta de la sede y comenzó el partido donde el clima fue el protagonista, apareció el viento, la lluvia en el oeste y el arco iris en el este y el fútbol en la cancha.

El juego fue regular con pocas llegadas hasta promediar el primer tiempo que Newell´s Old Boys con un pelotazo largo por la izquierda, se escapó Emiliano Farías para poner el 1 a 0. Pero a los 32 minutos Brian Siepe coloco el primer empate para Calafateños.

A los 43 minutos Martín Contreras se filtra entre los centrales y solo define para poner el 2 a 1. Y al minuto Calafateños pelea una pelota en la salida de Newell´s y el rebote le quedó a Alexis Cabrera para colocar el 2 a 2 que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el encuentro fue intenso y el marcador central Jorge “chaco” Ortega con un golazo consigue poner el 3 a 2 arriba nuevamente a Newell´s Old Boys y antes del final Federico Zarate logra el 3 a 3 que fue definitivo y el festejo de Calafateños que logró su primer punto en el campeonato.

Por último en una noche fría, Academia Cañadón superó 3 a 1 a Gendarme Amarilla con goles de Walter Galarza, Elías Gonzalez y Emanuel Subia. El único gol de Gendarme fue concretado por Andrés Rubilar al comienzo del partido.

TABLA DE POSICIONES

Primera División 4ta Fecha Posiciones

 

 

Te puede interesar

20221002_165010

Asi se juega el fútbol del fin de semana

Pablo Perret
Deportes 21/10/2022

Este fin de semana sigue el fútbol 11 en la villa turística donde se jugará una nueva fecha de inferiores y de primera división. ASÍ ESTÁN LAS TABLAS DE POSICIONES DE LAS INFERIORES.

images (20)

Todo el Fútbol del Fin de semana

Pablo Perret
Deportes 19/11/2022

Este sábado se esta jugando la fecha de inferiores en el estadio Municipal de césped natural Pocho Gómez con definiciones en algunas categorías. El domingo la Primera División comienza a jugar la última fecha. TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA PASADO Y TODA LA PROGRAMACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA.

20221002_165617

Fútbol: Argentinos del Sur venció y quedó solo en la punta. Calafateños ganó su primer partido en su historia

Pablo Perret
Deportes 20/10/2022

El fin de semana se comenzó a jugar una nueva fecha donde Esperanza quedó libre y Argentinos del Sur aprovecho a seguir invicto y ganarle a Gendarme Amarilla y estar solo en la cima del torneo. Calafateños por primera vez ganó un partido de primera y también ganó Newell´s Old Boys. El miércoles a la noche Patagonia Austral le ganó a Juveniles. TABLA DE POSICIONES.

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter