
El santacruceño Leonardo Gil palpita el partido con River por la Copa
Pablo Perret"Gallardo viene haciendo bien las cosas en River hace tiempo y sabemos cómo juega. Buscaremos presionarlos y quitarles la pelota, que es la tarea más difícil", dijo el jugador de Santa Cruz el "Colo" Gil en diálogo con TyC Sports.
"Tenemos que jugar de igual a igual ante River, seguir esa línea y tendremos un plus por jugar como locales", señaló el ex Olimpo y Rosario Central.
Gil destacó que River puede convertir "dos o tres goles más" si consigue la apertura del marcador y buscarán "tapar los espacios" para anular su circuito de fútbol.


"Es un partido de mucha importancia para nosotros. Deberemos tener mucha concentración porque en un momento de distracción, River te pueden convertir", indicó Gil.
River y Colo Colo, con seis unidades, son los punteros del grupo F de la Copa Libertadores y el miércoles se enfrentarán en Santiago de Chile, desde las 21, hora argentina.






Santa Cruz cerró el Argentino Sub 16 con un noveno puesto en damas y el 17° lugar en caballeros

El Tribunal de Disciplina dio por ganador a Argentino del Sur y aplicó duras sanciones tras la agresión al árbitro

GLOF. Detalles del plan de alerta temprana frente al riesgo natural en la zona de Laguna Torre



Nacional Sub 16 de Vóley: las chicas de Santa Cruz ganaron los dos últimos partidos de la zona

Embistió un caballo y pidió a los propietarios que no dejen animales sueltos






