Sigue el fútbol de El Calafate el fin de semana

El sábado con las inferiores y el domingo con la primera se juega una nueva fecha del fútbol calafateño. 8va y 9na se juegan las semifinales. TABLAS DE POSICIONES DE 9na, 8va y 7ma división.

Deportes 29/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220423_115354

Este sábado en el estadio Municipal de césped natural Héctor “Pocho” Gómez con partidos de séptima y la octava y novena división que jugarán las semifinales este fin de semana.

Fútbol Inferiores Programación 29 de abril 2022

Por su parte el mismo día en el Estadio Municipal de césped sintético Yoly Britez, habrá partidos de 5ta por la mañana y luego sexta división.

El domingo se juega la sexta fecha del fútbol de primera desde las 14 horas.

Fútbol de Primera Programación 1 de mayo 2022

A continuación las tablas de posiciones de novena, octava y séptima división.

TABLA DE POSICIONES 9NA DIVISIÓNTabla de Posiciones 9na DivisiónTABLA DE POSICIONES 8VA DIVISIÓN

Tabla de Posiciones 8va DivisiónTABLA DE POSICIONES 7MA DIVISIÓN

Tabla de Posiciones 7ma División

Te puede interesar
picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.