ADELANTO: Hispano Americano perdió ante Unión y perdió la categoría.

El Tatengue se quedó con el quinto juego, 83 a 73, y se queda en la Liga Nacional de Básquet. El equipo de Río Gallegos después de seis temporadas perdió la categoría.

Deportes11/05/2022Pablo PerretPablo Perret
timthumb (8)

Unión venció a Hispano Americano por el quinto y último juego y se queda en la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro fue realmente impresionante por la paridad y lo difícil que se hizo para ambos equipos sobreponerse ante el rival. Tal fue así que el primer cuarto culminó con un empate 22 a 22. En el segundo cuarto el Tate comenzó a marcar una leve ventaja que lo dejó arriba 46 a 39, diferencia que se achicó sobre el tercer cuarto que culminó 63 – 58.

Finalmente, el Tate hizo realidad su sueño de quedarse en la elite nacional, porque culminó con una gran victoria por 83 a 73 del equipo santafesino sobre el equipo de Río Gallegos.

Te puede interesar
Las Más Leídas
anfit

SHOW DE LA RENGA. Replantean el operativo alrededor del Anfiteatro.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate18/03/2025

El perímetro de restricción de circulación de dos cuadras a la redonda que desde un principio se había anunciado, ahora está siendo replanteado. Municipio quiere que el esquema sea similar al de los shows de la Fiesta del Lago. Todo se terminará de definir en una reunión con los organizadores del show de La Renga, y se notificará a través de los canales del Municipio, según informó el Secretario de Gobierno, Juan Pablo Albornoz.

glaciar otoño1

Turismo convoca a una Promoción de baja temporada

Guillermo Pérez Luque
19/03/2025

Con el objetivo de “incentivar el consumo turístico y extender la estadía”, se lanzó una convocatoria a prestadores de diferentes servicios para que ofrezcan descuentos y beneficios. En principio estará vigente durante abril y mayo.