ADELANTO: Hispano Americano perdió ante Unión y perdió la categoría.

El Tatengue se quedó con el quinto juego, 83 a 73, y se queda en la Liga Nacional de Básquet. El equipo de Río Gallegos después de seis temporadas perdió la categoría.
Deportes11/05/2022Pablo PerretPablo Perret
timthumb (8)

Unión venció a Hispano Americano por el quinto y último juego y se queda en la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro fue realmente impresionante por la paridad y lo difícil que se hizo para ambos equipos sobreponerse ante el rival. Tal fue así que el primer cuarto culminó con un empate 22 a 22. En el segundo cuarto el Tate comenzó a marcar una leve ventaja que lo dejó arriba 46 a 39, diferencia que se achicó sobre el tercer cuarto que culminó 63 – 58.

Finalmente, el Tate hizo realidad su sueño de quedarse en la elite nacional, porque culminó con una gran victoria por 83 a 73 del equipo santafesino sobre el equipo de Río Gallegos.

Te puede interesar
Las Más Leídas
chalten

AUDIENCIA. Más voces de El Chaltén se sumaron contra la modificación de la Ley de Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General26/03/2026
Durante la segunda jornada de la audiencia pública en el Congreso de la Nación Argentina, organizaciones de El Chaltén volvieron a expresar un fuerte rechazo al proyecto de modificación de la Ley de Glaciares. Representantes de la Asociación de Guías de Montaña y de la ONG Boana coincidieron en cuestionar tanto el contenido de la reforma como la falta de participación y trasparencia en el proceso.