ADELANTO: Hispano Americano perdió ante Unión y perdió la categoría.

El Tatengue se quedó con el quinto juego, 83 a 73, y se queda en la Liga Nacional de Básquet. El equipo de Río Gallegos después de seis temporadas perdió la categoría.

Deportes 11/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
timthumb (8)

Unión venció a Hispano Americano por el quinto y último juego y se queda en la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro fue realmente impresionante por la paridad y lo difícil que se hizo para ambos equipos sobreponerse ante el rival. Tal fue así que el primer cuarto culminó con un empate 22 a 22. En el segundo cuarto el Tate comenzó a marcar una leve ventaja que lo dejó arriba 46 a 39, diferencia que se achicó sobre el tercer cuarto que culminó 63 – 58.

Finalmente, el Tate hizo realidad su sueño de quedarse en la elite nacional, porque culminó con una gran victoria por 83 a 73 del equipo santafesino sobre el equipo de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.