Ahora Calafate Ahora Calafate

ADELANTO: Hispano Americano perdió ante Unión y perdió la categoría.

El Tatengue se quedó con el quinto juego, 83 a 73, y se queda en la Liga Nacional de Básquet. El equipo de Río Gallegos después de seis temporadas perdió la categoría.

Deportes 11/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
timthumb (8)

Unión venció a Hispano Americano por el quinto y último juego y se queda en la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro fue realmente impresionante por la paridad y lo difícil que se hizo para ambos equipos sobreponerse ante el rival. Tal fue así que el primer cuarto culminó con un empate 22 a 22. En el segundo cuarto el Tate comenzó a marcar una leve ventaja que lo dejó arriba 46 a 39, diferencia que se achicó sobre el tercer cuarto que culminó 63 – 58.

Finalmente, el Tate hizo realidad su sueño de quedarse en la elite nacional, porque culminó con una gran victoria por 83 a 73 del equipo santafesino sobre el equipo de Río Gallegos.

Te puede interesar

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter