
La Liga Municipal de Newcom juega en +50 Mixto y encuentros en +40 Mixto
Siguen los torneos de esta liga donde habrá partidos el sábado y domingo. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Este sábado y domingo sigue jugándose el torneo calafateño todo en un solo estadio. Habrá Semifinales de 6ta y 7ma, también jugará la anteúltima fecha la 5ta y la Primera División. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS.
Deportes13/05/2022El fútbol de El Calafate de la delegación local de la Liga Sur, sigue con su programación en cancha grande, y este fin de semana todo se juega en el Estadio de Césped Sintético “Yoly Britez”.
El sábado desde las 10 de la mañana se jugará la anteúltima fecha del torneo donde Gendarme Amarilla con empatar puede consagrarse campeón del apertura.
Luego vendrán las semifinales de la séptima y sexta división.
Así quedaron las tablas de sexta y séptima y asi está la quinta división.
El domingo desde las 13 se jugará la anteúltima fecha del torneo apertura de Primera División.
Así es la programación del fin de semana
Siguen los torneos de esta liga donde habrá partidos el sábado y domingo. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Comienza a definirse esta liga que se juega en El Calafate. PROGRAMA DE PARTIDOS. ÁLBUM DE FOTOS.
En agosto se jugarán las instancias provinciales de los Juegos Evita 2025 en sus distintos deportes de los juegos convencionales, deportes adaptados y Adultos Mayor. CRONOGRAMA DE LAS FINALES PROVINCIALES.
La ciudad turística de la Comarca Andina enfrenta una caída sin precedentes en la llegada de visitantes, lo que afecta gravemente a toda la cadena productiva local. En este contexto, los alojamientos familiares están recurriendo a créditos para poder pagar servicios básicos como la luz y el gas.
Ocurre en algunos sectores de la zona baja de El Calafate. Servicios Públicos informó que el personal de Saneamiento trabaja para afrontar esta situación, provocada por la conexión de la red pluvial al sistema cloacal.
El dirigente rural César Guatti informó que ya están preparando el escrito para presentar en el Juzgado federal de Río Gallegos, buscando la vía del amparo que frene la resolución 460 del SENASA, que afecta el estatus sanitario logrado por la Patagonia. Confirmó que ya se perdió el mercado de Chile, y corren riesgos otros del mundo. Anticipó un clima muy tenso de cara a la Exposición Rural de Buenos Aires, por esta y otras medidas que el Gobierno Nacional tomó y que afectan al campo.
Con solo 13.415 pasajeros embarcados, es el número más bajo desde que se eliminaron todas las restricciones para volar, impuestas en Pandemia. Cayó casi 22 % respecto a junio del año pasado. Los datos del primer semestre.
El día jueves en el Honorable Concejo Deliberante y durante el receso del mismo, se llevó a cabo un pequeño acto donde el diputado provincial Carlos Alegría hizo entrega de las sanciones de iniciativas legislativas impulsadas desde la banca que represento en la Legislatura provincial. Entre los vecinos reconocidos y felicitados se encontraban profesionales de distintas áreas, estudiantes, deportistas, emprendedores locales y representantes de partidos políticos.