Ahora Calafate Ahora Calafate

Referente radical. Críticas a la conducción partidaria y al Gobierno provincial. Elogios al intendente Belloni.

Actualidad - Santa Cruz 16/05/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

El ex diputado nacional Juan Acuña Kunz fue otro de los asistentes al encuentro de referentes radicales que armará un espacio para competir en las internas partidarias del 26 de junio.

"El oficialismo partidario no ha estado a la altura de la circunstancia", dijo en entrevista con Ahora Calafate.  

También cuestionó duramente al Gobierno provincial al decir que "está todo mal en Santa Cruz", que "es una provincia rica con gente pobre".

En cambio elogió la gestión de Javier Belloni. "Más allá de las diferencias políticas es un intendente que ha manejado bastante bien El Calafate", remarcó

Te puede interesar

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter