Calafateño en carrera de XCO en Puerto Natales

Este fin de semana en esa ciudad de Chile se llevó a cabo la primera de tres fechas de un campeonato donde Simón Feldman corrió en Elite y terminó cuarto

Deportes 18/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Daniel Feldman XCO Dorotea

El ciclista de El Calafate Simón Feldman que se está preparando para futuras carreras nacionales e internacionales, el domingo pasado viajo y corrió a una fecha del Campeonato Natalino de XCO en Puerto Natales Chile.

Feldman le contó a AHORA CALAFATE sobre la carrera, “corrimos en un circuito en Dorotea, fue una carrera XCO que fue bastante explosiva. Corrí en categoría Elite a siete vueltas en un circuito que era en su mayoría de pasto y como estaba húmedo estaba resbaladizo, y con un par de curvas técnicas pero muy lindo circuito con muchos corredores donde todos eran chilenos y yo el único argentino”.

Para el ciclista de El Calafate esta carrera le sirve como entrenamiento de lo que tiene que encarar en los próximos meses.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
6008d339-2741-4cb4-9264-bf1dad50f188

Se realizó el desfile de autos antiguos y a las 17 y 30 hay carrera de regularidad

Pablo Perret
Deportes 15/02/2024

Este jueves al mediodía el acto central del 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino terminó con el nuevamente desfile de autos antiguos o clásicos. Hubo autos de El Calafate, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Puerto Natales, Punta Arenas y Buenos Aires. Esta tarde en el autódromo Enrique "Quique" Freile se hará una carrera de regularidad, todos los modelos están invitados a participar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.