Pablo Alvarado convirtió su primer gol en el Audax Italiano

A los 8 minutos del primer tiempo el jugador de El Calafate de cabeza abrió la cuenta para el triunfo de su equipo por 3 a 2 ante Universidad Católica. VIDEO DEL GOL

Deportes 22/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret

Este sábado por la décimo cuarta fecha de la Liga de Chile el Audax Italiano jugó de local con Universidad Católica ganándole 3 a 2.

Y a los 8 minutos del primer tiempo un tiro de esquina ejecutado por Tomás Andrade fue conectado por Pablo Alvarado que cabeceó solo en el corazón del área y su tiro entro pegado al palo derecho del arquero para poner el 1 a 0 y su primer gol en este equipo de Chile en ocho partidos jugados en la temporada.

Pablo Alvarado gol del Audax Italiano

Con este gol para Pablo Alvarado fue su quinto tanto en su trayectoria deportiva. Dos goles convirtió jugando para san Lorenzo de Almagro y dos goles en su paso por La Calera de Chile también.

Con este resultado, Audax llegó a 16 puntos, quedando en la décima posición y alejándose de la parte baja de la tabla.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.