Pablo Alvarado convirtió su primer gol en el Audax Italiano

A los 8 minutos del primer tiempo el jugador de El Calafate de cabeza abrió la cuenta para el triunfo de su equipo por 3 a 2 ante Universidad Católica. VIDEO DEL GOL

Deportes22/05/2022Pablo PerretPablo Perret

Este sábado por la décimo cuarta fecha de la Liga de Chile el Audax Italiano jugó de local con Universidad Católica ganándole 3 a 2.

Y a los 8 minutos del primer tiempo un tiro de esquina ejecutado por Tomás Andrade fue conectado por Pablo Alvarado que cabeceó solo en el corazón del área y su tiro entro pegado al palo derecho del arquero para poner el 1 a 0 y su primer gol en este equipo de Chile en ocho partidos jugados en la temporada.

Pablo Alvarado gol del Audax Italiano

Con este gol para Pablo Alvarado fue su quinto tanto en su trayectoria deportiva. Dos goles convirtió jugando para san Lorenzo de Almagro y dos goles en su paso por La Calera de Chile también.

Con este resultado, Audax llegó a 16 puntos, quedando en la décima posición y alejándose de la parte baja de la tabla.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.27.03

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Pablo Perret
Deportes16/12/2025

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.

glaciares mineria

El proyecto para modificar la Ley de Glaciares llega al Senado con apoyos provinciales y rechazo social

Guillermo Pérez Luque
General16/12/2025

Respaldada por provincias de la Mesa del Litio y del Cobre, la iniciativa del Ejecutivo busca ordenar el régimen vigente para favorecer inversiones mineras. En paralelo, organizaciones sociales, ambientales y sectores académicos expresaron su oposición y anunciaron movilizaciones y acciones públicas. Ahora Calafate accedió al texto completo del proyecto que el Gobierno pretende aprobar rápidamente