Pablo Alvarado convirtió su primer gol en el Audax Italiano

A los 8 minutos del primer tiempo el jugador de El Calafate de cabeza abrió la cuenta para el triunfo de su equipo por 3 a 2 ante Universidad Católica. VIDEO DEL GOL

Deportes22/05/2022Pablo PerretPablo Perret

Este sábado por la décimo cuarta fecha de la Liga de Chile el Audax Italiano jugó de local con Universidad Católica ganándole 3 a 2.

Y a los 8 minutos del primer tiempo un tiro de esquina ejecutado por Tomás Andrade fue conectado por Pablo Alvarado que cabeceó solo en el corazón del área y su tiro entro pegado al palo derecho del arquero para poner el 1 a 0 y su primer gol en este equipo de Chile en ocho partidos jugados en la temporada.

Pablo Alvarado gol del Audax Italiano

Con este gol para Pablo Alvarado fue su quinto tanto en su trayectoria deportiva. Dos goles convirtió jugando para san Lorenzo de Almagro y dos goles en su paso por La Calera de Chile también.

Con este resultado, Audax llegó a 16 puntos, quedando en la décima posición y alejándose de la parte baja de la tabla.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

pastillas droga

Cordoba. Confirmaron la condena a un joven que quería traer droga a El Calafate

Ahora Calafate - Infobae
General05/12/2025

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó esta semana el recurso de la defensa y dejó firme la condena a cuatro años de prisión para el estudiante santacruceño detenido en 2023 con 76 dosis de LSD cuando intentaba abordar un vuelo hacia El Calafate. El fallo confirmó que el hecho constituyó “transporte de estupefacientes” consumado y no tentativa, como pretendía el abogado defensor