Ahora Calafate Ahora Calafate

Pablo Alvarado convirtió su primer gol en el Audax Italiano

A los 8 minutos del primer tiempo el jugador de El Calafate de cabeza abrió la cuenta para el triunfo de su equipo por 3 a 2 ante Universidad Católica. VIDEO DEL GOL

Deportes 22/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret

Este sábado por la décimo cuarta fecha de la Liga de Chile el Audax Italiano jugó de local con Universidad Católica ganándole 3 a 2.

Y a los 8 minutos del primer tiempo un tiro de esquina ejecutado por Tomás Andrade fue conectado por Pablo Alvarado que cabeceó solo en el corazón del área y su tiro entro pegado al palo derecho del arquero para poner el 1 a 0 y su primer gol en este equipo de Chile en ocho partidos jugados en la temporada.

Pablo Alvarado gol del Audax Italiano

Con este gol para Pablo Alvarado fue su quinto tanto en su trayectoria deportiva. Dos goles convirtió jugando para san Lorenzo de Almagro y dos goles en su paso por La Calera de Chile también.

Con este resultado, Audax llegó a 16 puntos, quedando en la décima posición y alejándose de la parte baja de la tabla.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

YpF Gas despiste1

Se despistó un camión con gas cerca del Glaciar Moreno

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 03/07/2022

Ocurrió en el trayecto hacia el estacionamiento superior. La calzada está muy resbaladiza. No hubo personas lesionadas. Se trabaja para retirar el vehículo. El hecho deja en evidencia la falta de maquinaria vial para despejar el camino mas importante para el turismo

Newsletter