Ahora Calafate Ahora Calafate

Calafateños en carrera de MTB en 28 de Noviembre

Varios ciclistas de El Calafate participaron de la primera fecha de un campeonato de invierno que organiza la Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre. Luciano Nuñez fue primero en su categoría Juveniles.

Deportes 22/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
MTB en 28 de Noviembre

Este domingo se llevó a cabo en 28 de Noviembre, la primera fecha del Campeonato de Invierno de la Cuenca organizado por la Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre.

Unos cuarenta ciclistas estuvieron participando este domingo frío de esta carrera que tuvo el trazado en la zona de mazaruca y mostró un terrero difícil para los ciclistas, ya que la escarcha hizo un piso inestable, lo cual provocó la caída de varios participantes, que por suerte no tuvieron complicaciones físicas.

El ganador de la general fue Agustín Tarifa, segundo fue Emanuel Matus, mientras que el tercer lugar fue para Pablo Sepulveda. En esa categoría Elite, Gianluca Siepe fue quinto y Leonardo Bruna octavo.

Por su parte Favio Mancilla en la categoría Máster B terminó en la octava posición. Mientras que en la categoría Juveniles el ganador fue Luciano Nuñez de El Calafate.

Te puede interesar

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

La Konga

FIESTA DEL LAGO 2023. Los Palmeras y La Konga, los primeros confirmados

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 06/12/2022

Los dos grupos formarán parte de la grilla de artistas que se presentarán en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lago que, como adelantó Ahora Calafate, tendrá nueve noches de shows (entre el 12 y el 20 de febrero). Este portal pudo saber que también está prácticamente confirmada la asistencia de una tradicional banda mexicana, cuyo nombre se conocerá en pocos días más.

Newsletter