
VIDEO. Como trabaja Candy, la primera perra anti-drogas de la Policía en El Calafate
Guillermo Pérez LuqueLa División de Investigaciones y Narcocriminalidad con asiento en El Calafate incorporó recientemente una perra entrenada para la detección de estupefacientes. De nombre Candy, esta pastor alemana línea sable nació en Pico Truncado, donde comenzó a prestar servicio para la DDI, Luego fue llevada a San Julián y se terminó de capacitar en la base naval de Punta Alta (Bahía Blanca).
Se trata del primer can con esta especialidad de la policía de Santa Cruz que presta servicio estable en esta localidad. Además es la única perra de la fuerza que logra certificación internacional.
Candy ya protagonizó un primer operativo en un control de rutina, donde detectó una pequeña cantidad de marihuana que portaban en un vehículo.


El Jefe de la DDI El Calafate, Crio. Maximiliano Miño, cuenta detalles en este video y nos muestra cómo trabaja Candy, en dos ejercicios realizados en la sede de esa dependencia policial.






La Escuela Industrial N°9 reorganiza las clases por fallas en la calefacción


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre

Santa Cruz apuesta a que la natación en aguas frías se convierta en un sello turístico de la provincia

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Scioli: "Hay que integrar turismo, deporte y naturaleza para seguir creciendo"




