
RESIDENTES CHILENOS. Gobierno en terreno llega a El Calafate
Guillermo Pérez Luque
Acercar los servicios públicos a chilenos residentes El Calafate, El Chalten y Tres Lagos, es el objetivo de la actividad llamada “Gobierno en Terreno”, organizada por la División para la Comunidad de Chilenos en el Exterior (Dicoex) del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consulado de Chile en Río Gallegos.
La actividad se desarrollará el día 10 de junio (9 a 18 hs) y 11 de junio (9 a 15 hs) en el Centro de Residentes Argentino-Chileno de El Calafate (calle Sonia Simunovic 35)
Al dar la información a AHORA CALAFATE, indicaron que estarán presentes el Servicio de Registro Civil e Identificación, Instituto de Previsión Social (IPS) – Chile Atiende y Banco Estado, además de integrantes del Consulado de Chile en Río Gallegos, incluido su titular Sergio Valenzuela León.


La atención será por orden de llegada, respetando todas las medidas sanitarias vigentes en la localidad.
Trámites disponibles:
- REGISTRO CIVIL. Renovación de cédula de identidad y pasaporte
- Entrega de Clave Única
- Orientación sobre pensiones e historial de imposiciones en Chile
- IPS - Trámites previsionales
- BANCO ESTADO Información sobre cuentas y productos bancarios






“Caminata con Santa Teresita”: fieles acompañaron a la Patrona de El Calafate

Procesaron al conductor por el siniestro fatal cerca de El Calafate

Nibepo Aike, una estancia pionera que sigue sumando historia y nuevas experiencias

Glaciar Perito Moreno. Nuevos datos muestran la magnitud del retroceso en los últimos meses

Nuevo operativo antidrogas en El Calafate: tres detenidos tras dos allanamientos

En Brasil se jugó el Panamericano de Beach Tenis con presencia patagónica con un deporte que busca crecer en la región

La Asociación Santacruceña va por el triplete en el Argentino de Hockey Pista




