Se completó la segunda fecha y comenzó la tercera del handball escolar

Esta semana se siguió adelante con la fecha del handball escolar en El Calafate. RESULTADOS. Este fin de semana habrá un encuentro entre equipos de la Villa Turística y El Chalten.

Deportes04/06/2022Pablo PerretPablo Perret
Handball

Esta semana se siguió adelante con la fecha del handball escolar en El Calafate. RESULTADOS. Este fin de semana habrá un encuentro entre equipos de la Villa Turística y El Chalten.

La Liga de Handball escolar continuó esta semana con los partidos de la segunda fecha y comenzó a jugarse la tercera fecha del campeonato en las distintas categorías donde se jugó en el Estadio Polideportivo Municipal.

Los resultados fueron los siguientes:

Sub 12  masculino 

EPP 9 A  6  -  VALDOCCO  B  2

Upsala  0  -  Epp 9 B  8

Sub 12 mujeres

Upsala  2  -  Valdocco A   1

Valdocco    0  -  Epp 9 B        5

Sub 14  femenino 

Upsala A  8  -  Upsala B   6

Sub 14 masculino

Upsala A  10  -  Upsala B   9

Sub 16 Masculino

Upsala A  26  -  PMG   22

Upsala A 11  -  Upsala B 15

CPE           6  -  Upsala A   8

Sub 18 Femenino

CPE  10  -  Upsala B   5

PMG   2  -  Upsala C   10

Sub 18 masculino

Constructores  14  -  PMG   9

Upsala B   21  -  Padre Manuel González   8

ENCUENTRO DE HANBALL

A su vez desde este viernes por la noche comenzó un encuentro de handball en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos con el siguiente programa de partidos

fixture encuentro Handball

 

Te puede interesar
Las Más Leídas
Glaciar de los Tres

El Glaciar de Los Tres perdió el 21% de su superficie

El Chaltén12/06/2025

Es el cálculo realizado por el IANIGLA estimado en las últimas dos décadas. Este cuerpo de hielo ubicado cerca de El Chaltén es constantemente monitoreado en el programa del Inventario Nacional de Glaciares. El mes pasado se realizó un nuevo relevamiento, a cargo de guías de montaña locales capacitados por el IANIGLA.