Bronco FC ganó con Miguel Cárcamo en la tribuna

Por la segunda fecha de la Liga Municipal de Futsal con un equipo diezmado y experiencia le ganó a Napoli. Por su parte el trabajador de Servicios Públicos que recibió una descarga eléctrica a fines de abril estuvo mirando a sus compañeros. También ganaron Recolectores y Xeneises que son líderes. TODOS LOS RESULTADOS, FOTOS y TABLA DE POSICIONES.

Deportes 06/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220604_194818

Este sábado se jugó la segunda fecha de la Primera “A” de la Liga Municipal de Futsal Libre Varones donde fue un momento muy emocionante mirar hacia una de las gradas y ver a Miguel Cárcamo viendo el partido de su equipo Bronco FC después de haber nacido de nuevo el pasado 29 de abril cuando recibió una descarga eléctrica donde estaba trabajando en el tendido de media tensión, en el centro de la localidad. También estuvo en la primera fecha con su equipo.

Después de su internación en el hospital local, Miguel se está recuperando de semejante accidente y mientras va a ver a su equipo y sus compañeros, Bronco FC que este sábado jugó ante el buen equipo de Napoli. Bronco llegó a este partido con varias bajas de expulsados, lesionados y enfermos, a pesar de eso con oficio le ganó a Napoli.

FOTOS

Por su parte los que volvieron a ganar en esta fecha fueron Recolectores y Xeneises y lideran con Bronco la tabla de posiciones. 

Por su parte Stella Maris, que se reforzó muy bien, fue más que Moyejas y le ganó su match, mientras que Patagonia Austral de El Chalten también ganó. Ambos equipos habían empatado en la primera fecha entre ellos.

En la fecha ganaron a su vez, Tres Lagos y el Trébol dos equipos que habían perdido en la fecha inaugural.

Los resultados fueron los siguientes:

Futsal Masculino Libre 2da Fecha 2022

TABLA DE POSICIONES

Futsal Masculino Libre Posiciones 2da Fecha 2022

Te puede interesar
Basquet 3x3 Afiche

Esta noche arranca el Torneo 3x3 de Básquet

Pablo Perret
Deportes 01/03/2024

a las 21 y 15 de este viernes comienzan con los primeros partidos a jugarse este torneo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Dieciocho equipos hay inscriptos en total. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.