Ahora Calafate Ahora Calafate

Encuentro de Handball en El Calafate

Este fin de semana se llevó a cabo una serie de partidos en rama femenina y masculina de mayores con equipos locales y la Escuela Municipal de El Chalten.

Deportes 07/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220604_153852

El viernes a la noche en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos comenzó con dos partidos, un encuentro de Handball que organizó Calafate Handball en la villa turística.

Prosiguió el sábado con cinco partidos por la mañana y la tarde y el domingo terminando a la tarde se disputaron tres encuentros más.

Se jugó en rama femenina entre Calafate Handball, Rosario Central y El Chalten.

Por su parte en la rama masculino estuvieron Calafate Handball, Rosario Central, Trébol y El Chalten.

El Calafate Handball quiere agradecer a los equipos que se sumaron a la propuesta y también a los sponsor que hicieron posible el juego de camisetas completo como La Zorra, Maderera El Paraíso y Pampero.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

fcda2ee4-24ae-466a-a9a7-1486f79fb247

En El Chalten se manifestarán contra los desalojos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 01/07/2022

Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.

Newsletter