Encuentro de Handball en El Calafate

Este fin de semana se llevó a cabo una serie de partidos en rama femenina y masculina de mayores con equipos locales y la Escuela Municipal de El Chalten.
Deportes07/06/2022Pablo PerretPablo Perret
20220604_153852

El viernes a la noche en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos comenzó con dos partidos, un encuentro de Handball que organizó Calafate Handball en la villa turística.

Prosiguió el sábado con cinco partidos por la mañana y la tarde y el domingo terminando a la tarde se disputaron tres encuentros más.

Se jugó en rama femenina entre Calafate Handball, Rosario Central y El Chalten.

Por su parte en la rama masculino estuvieron Calafate Handball, Rosario Central, Trébol y El Chalten.

El Calafate Handball quiere agradecer a los equipos que se sumaron a la propuesta y también a los sponsor que hicieron posible el juego de camisetas completo como La Zorra, Maderera El Paraíso y Pampero.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-12 at 2.13.53 PM

El Calafate dijo presente en el Patagonia Run 2026

Pablo Perret
Deportes13/04/2026
Dos atletas locales participaron en una de las competencias de trail más convocantes de Sudamérica. Pablo Bacci completó las exigentes 100 millas, mientras que Juan Skydsgaard finalizó los 42K en menos de seis horas.
Las Más Leídas
ea-desplkeken-12

El Ejército despliega un operativo militar en la Patagonia: habrá maniobras en Santa Cruz y Chubut

Guillermo Pérez Luque
General11/04/2026
El Ejército Argentino puso en marcha el Ejercicio Operacional Kekén, una maniobra de gran escala que se desarrollará durante un mes en la Patagonia, con epicentro en Santa Cruz y Chubut. El operativo incluye el traslado de vehículos blindados, tropas y equipamiento desde distintos puntos del país mediante un despliegue logístico ferroviario, terrestre y aéreo  y contempla acciones de combate, defensa y coordinación en escenarios de alta exigencia climática y geográfica, con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa de las fuerzas en la región.
condor-cliff-la-barrancosa

Las Represas vuelven a cambiar de nombre y dejan de depender de ENARSA

Guillermo Pérez Luque
13/04/2026
Por decreto, Javier Milei dejó sin efecto la denominación de "Presidente Néstor Kirchner" y "Gobernador Jorge Cepernic", restituidas en 2021. Vuelven a llamarse con la denominación original "Condor Cliff" y "La  Barrancosa". También se decidió transferir el control de la obra desde ENARSA al Ministerio de Economía, en medio del proceso de privatización de la empresa estatal.