Futsal: Se jugó la segunda fecha de la Primera “B”

En la zona 1 volvieron a ganar y mandan Sinergia, Checho FC, Aston Villa y Áridos Conte. Por su parte en la Zona 2 Quilmes y La 12 volvieron a vencer y están en la punta. TODOS LOS RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS. PRÓXIMA FECHA DEL FIN DE SEMANA.

Deportes 07/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220605_165452

El fin de semana también se jugó la segunda fecha de la Primera B de la Liga Municipal de Futsal en el Estadio Polideportivo de El Calafate con buen marco de público durante las distintas jornadas.

Así y con los resultados que se dieron, en la Zona 1 volvieron a ganar Sinergia, Checho FC, Aston Villa y Áridos Conte que tienen puntaje ideal. También ganaron Don Luis y Cañadón.

RESULTADOS ZONA 1

Futsal Primera B Zona 1 2da Fecha Resultados 2022

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B Zona 1 Posiciones 2da Fecha

FOTOS

Por su parte en la zona 2, solo dos equipos repitieron triunfo y ellos fueron Quilmes FC y La 12. Mientras que Newell´s Old Boys y Stella Maris “B” que habían empatado entre ellos en la primera fecha, ganaron en esta jornada y Atlas La Otra Pasión, igualó con Malvinas FC, donde empataron sin goles Destacados y Zenith.

RESULTADOS ZONA 2

Futsal Primera B Zona 2 2da Fecha Resultados

La tabla de posiciones quedo asi:

TABLA DE POSICIONES

Futsal Primera B Zona 2 2da Fecha Posiciones

PROXIMA FECHA

Futsal Programación 10, 11 y 12 de junio 2022

 

Te puede interesar
Sin título

Otra Vez: ARGENTINA CAMPEÓN PANAMERICANO de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El seleccionado nacional repitió lo logrado en 2021 y se quedó con el título al vencer a Trinidad y Tobago por 5 a 2. Así jugará el Mundial 2025 por segunda vez consecutiva en la historia. El seleccionado femenino perdió por penales 3 a 2 luego de empatar 5 a 5 ante Estados Unidos y no pudo clasificar al Mundial.

DSC_0316-01

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

Pablo Perret
Deportes 01/02/2024

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.