La Liga Escolar de Handball ya tiene los primeros ganadores y clasificados a los Evita

Esta semana se siguió jugando este torneo en las distintas categorías donde ya se conocen los primeros ganadores de algunas divisiones. En Sub 14 en las dos ramas el Colegio Upsala será el representativo en los Juegos Evita Provincial. La semana próxima se define todo con entrega de premios.

Deportes 10/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
20220607_161542

La liga Escolar de Handball siguió jugándose este martes y miércoles en el estadio Polideportivo de El Calafate donde algunas categorías ya se han definido y tiene a los equipos ganadores.

Así en Sub 14 Masculino el ganador fue el Colegio Upsala “A”, también en Sub 14 Femenino el ganador fue el Colegio Upsala “A”. Por su parte en Sub 16 Masculino el ganador fue Upsala “B”.

FOTOS

Los resultados fueron los siguientes:

Sub 12 Masculino

Upsala    8  -  Valdocco 2

Upsala       7  -  Valdocco   4

Valdocco A    0  -  Epp 9     13

Epp 9 A    3  -  Epp 9 B    3

Sub 12 Femenino

Valdocco C   2  -  Epp 9      5

SEMIFINALES

Upsala          2  -  Valdocco C  1

Se le da Punto partido ganado a Epp 9 porque Valdocco A No se presentó

Sub 14 Femenino

Upsala A 9  -  Upsala B 10

Sub 16 Masculino

Upsala B    27  -  PMG             9

Sub 18 Femenino

PMG     5  -  Upsala   10

Upsala  A  10  -  Upsala C     8

CPE    10  -  PMG     2

Sub 18 Masculino

Upsala B    14  -  Constructores 14

 

 

Te puede interesar
Nuevos-modelos

TC: En El Calafate habrá 5 marcas y 10 modelos diferentes

Pablo Perret
Deportes 20/02/2024

En la primera cita del año para el Turismo Carretera en el autódromo Enrique "Quique" Freile, cada una de las marcas tendrá su modelo viejo conviviendo con los de la nueva generación, ya que Toyota también presentará sus dos variantes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.