CONFIRMADO. PREVIAJE 3 comenzará el 15 de agosto

Lo aseguró el Ministro de Turismo, Matías Lammens. Se extenderá hasta diciembre como forma de incentivar el turismo en temporada baja o intermedia. A fin de mes se lanzará oficialmente la tercera edición del programa

Turismo 21/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
previaje
Matías Lammens - Pre Viaje 3 - Radio 10

"Estamos terminando de ajustar algunas cuestiones presupuestarias, pero la idea es que a fines de este mes y a principio del mes de julio estemos lanzando la tercera edición del Pre Viaje", adelantó Matías Lammens en diálogo con radio 10.

La tercera edición tiene como fin fomentar el turismo durante la temporada baja y media para los principales destinos nacionales, por lo que no descartó que el programa se extienda al igual que la edición anterior, "pero ahora más focalizado", indició el ministro de Turismo

En ese sentido, Lammens especificó: “A partir del 15 de agosto hasta el 15 de diciembre van a tener la posibilidad de viajar quienes contraten cualquier paquete turístico o cualquier servicio de hotelería durante el lapso que dure el programa”.

Lammens

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.