Calafateño jugará el campeonato Argentino Juvenil de Hockey sobre Patines

Aaron Fernández fue invitado por el Club Atlético Palmira a jugar este campeonato en San Juan. En marzo el Calafate Patín Club lo jugó en rama femenina.

Deportes 23/06/2022 Pablo Perret Pablo Perret
aaron fernandez

La semana que viene se jugará el Torneo Argentino de Clubes de categoría Juveniles de hockey pista desde el lunes hasta el sábado en la provincia de San Juan.

Aaron Fernandez Hockey sobre Patines

Aaron Fernández jugador juvenil de Calafate Patín Club (CPC) fue invitado por el Club Atlético Palmira de Mendoza como refuerzo de su plantel.

Esta semana el jugador viajo rumbo a Mendoza para juntarse con sus compañeros y de ahí viajar a San Juan después de conocerlos, alguna práctica y viajar rumbo a San Juan para disputar el torneo.

Recordemos que CPC jugó en marzo pasado este mismo torneo por primera vez este torneo con los mejores clubes femeninos de la Argentina en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240407_180104

El Lago Argentino invicto y único puntero

Pablo Perret
Deportes 09/04/2024

El puntero del torneo volvió a ganar a Newell´s Old Boys y estiró la ventaja. Gendarme Amarilla en la última jugada venció a Academia Cañadón. Igualaron Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza. TABLA DE POSICIONES.

multimedia.normal.a289da07ca3b028e.Y2VjNzJiNGMtOGY3Zi00ZjI3LThmNDktNWY4OWU4MjVfbm9ybWFsLndlYnA=

Futsal Femenino de Menores en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 26/04/2024

Desde este viernes desde las 18 se jugará un torneo para las categorías infantiles de 7ma, 8va y 9na división. También habrá encuentros de 10ma división. TODA LA PROGRAMACIÓN.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.