
Hockey Pista: Concentración de Damas y Varones en El Calafate
Pablo Perret
Después de las dos concentraciones en El Chalten de las sub 14 y sub 16, este fin de semana se está llevando a cabo una concentración de las categorías sub 19 femenino y Varones y Damas Mayores de selecciones en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.
Este encuentro se realiza desde el sábado en doble turno que se trabajó por la mañana y por la tarde, y este domingo también en doble turno se siguió con la misma.
Las jugadoras y jugadores convocados son de clubes de Río Gallegos, El Chalten, y de El Calafate. Esta concentración es de cara al torneo nacional de clubes que aún no está definida la sede y que podría ser, Mar del Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Puerto Madryn.


En agosto próximo sería la segunda concentración que sería en Río Gallegos o nuevamente en la Villa Turística.
El Cuerpo técnico de los tres equipos está compuesto por Mariela Mendoza, Ana Agarzua y Sergio Saade.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Enrique Cárcamo se quedó con la final de la 1600cc Unificada en la última vuelta

El Calafate prepara un fin de semana de primavera con música y gastronomía

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"


El aeropuerto de El Calafate estrenó una Sala Multisensorial y navegación accesible por voz

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes




